Rescatan a hombre sin vida en canal de riego en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
28 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Rescatan a hombre sin vida en canal de riego en Gómez Palacio

Se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 18 de junio 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio rescataron el cuerpo de un hombre que localizaron flotando en el canal de riego que pasa a la altura del ejido La Torreña.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea de emergencia la tarde del jueves para reportar que por las aguas del canal flotaba el cuerpo de un hombre, solicitando la presencia de las autoridades.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron hasta el lugar, ubicando el cuerpo a la altura del poblado Estación Noé.

Las autoridades aseguraron el cadáver del hombre no mayor a los 40 años de edad, de complexión delgada y tez morena, el cual únicamente vestía un short ya que no portaba playera ni calzado.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía acudió al lugar y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Las primeras evidencias indican que el hombre ingresó a las aguas del canal para nadar y no logró salir, ahogándose de manera inmediata.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...