Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Campeonato Intercontinental

Cumplen pesaje Hugo Guarneros y Tommy Frank

Será la primera defensa del azteca del Campeonato Intercontinental de peso Mosca

Todo en orden resultó la ceremonia de pesaje en Inglaterra. (ESPECIAL)

Todo en orden resultó la ceremonia de pesaje en Inglaterra. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El mexicano Hugo "Verdugo" Guarneros y el británico Tommy "Super" Frank, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial, dejando todo listo para lo que será la primera defensa del azteca del Campeonato Intercontinental de peso Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).

La pelea será este viernes en la Sheffield Arena Car Park. Durante el acto protocolario, con un reducido número de asistentes y bajo los protocolos sanitarios establecidos en el Reino Unido, ambos pugilistas se dieron cita para cumplir en la báscula sin mayor problema.

1442982.jpeg

Guarneros (18-4-2, 9 KO's) como actual monarca dio un peso de 112.8 libras, mientras que el retador inglés Frank (13-1, 3 KO's) registró 112.4 libras.

"Todo salió muy bien, por lo que nos percatamos todo el equipo, tanto Miguel (Ortiz), como yo y otras personas que se me acercaron, me comentaron que el muchacho viene mal, psicológicamente tiene mucha presión, y la presión la verdad no es para mí, yo estoy muy tranquilo, muy sereno", señaló Hugo, que solo espera la hora de la pelea.

1442983.jpeg

Para el representante mexicano, esta será la tercera ocasión que combata fuera del territorio mexicano, las dos anteriores también fueron en el Reino Unido.

El 14 de septiembre del 2019 en Bethnal Green cayó ante el local Sunny Edwards en su intento de conquistar los títulos Intercontinentales de peso Mosca IBF y WBO por decisión unánime, mientras que el pasado 11 de diciembre del 2020 dio cuenta de Tommy Frank a quien le arrebató el invicto y el título que defiende este viernes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Intercontinental Peso Mosca Federación Internacional de Boxeo Hugo Vedugo Guarneros Tommy Super Frank

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo en orden resultó la ceremonia de pesaje en Inglaterra. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1929290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx