Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

New York Yankees

New York Yankees barren a domicilio a Toronto Blue Jays

Un wild pitch avanzó a los corredores a segunda y tercera sin outs

AP

Giancarlo Stanton disparó el cuadrangular de la ventaja durante un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada y New York Yankees completaron una inusual triple matanza en la victoria de anoche por 8-4 sobre Toronto Blue Jays.

TRIPLE PLAY

Stanton rompió el empate 4-4 con su décimo tercer vuelacercas de la campaña, un tablazo de dos carreras a la banda contraria ante Anthony Castro (1-2). La triple matanza en la primera entrada significó la primera vez en la historia de la franquicia en que consiguien dos triple plays en una sola temporada.

Chris Gittens empujó tres carreras y Gio Urshela disparó tres imparables y anotó tres veces por los Yanquis, que barrieron la serie de tres cotejos y finalizaron su gira con registro de 5-3. Chad Green (1-4) se llevó la victoria.

En la primera entrada, el lanzador de los Yanquis Michael King otorgó boleto para abrir el encuentro a Marcus Semien y permitió sencillo a Bo Bichette. Un wild pitch avanzó a los corredores a segunda y tercera sin outs y con Vladimir Guerrero Junior en el plato.

El toletero dominicano conectó un rodado lento a King, quien lanzó a primera para el out. El inicialista DJ LeMahieu luego lanzó al torpedero Gleyber Torres en la segunda base y con ambos corredores a mitad del camino.

Torres lanzó al receptor Gary Sánchez, quien después le lanzó la esférica a Urshela, quien puso fuera a Semien entre tercera y el plato. El colombiano Urshela le pasó la pelota a Torres, quien retiró a Bichette barriéndose en la antesala.

Los 'Bombarderos del Bronx' cerraron exitosamente su gira. (AP)

Los 'Bombarderos del Bronx' cerraron exitosamente su gira. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: New York Yankees Toronto Blue Jays ligas mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'Bombarderos del Bronx' cerraron exitosamente su gira. (AP)

Clasificados

ID: 1929276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx