La i Laguna

Se impactan camionetas y hay cuatro heridos

Ninguna hace alto

LA I LAGUNA

Un choque registrado entre dos camionetas la tarde del pasado jueves en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, dejó cuatro lesionados, dos de ellos menores y dos mujeres, una de la tercera edad.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas en el cruce de la calle De La Llave esquina con calle Bravo del sector habitacional antes mencionado.

En el aparatoso percance participaron: camioneta Mercury Village, en color gris, conducida por José Alfredo, de 50 años; y una de la marca Ford, línea Lobo, en color rojo, manejada por Didier, de 32 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas unidades circulaban a toda velocidad, y al llegar al cruce antes citado, ninguna de los dos realizó el alto correspondiente y se impactaron aparatosamente.

Con el fuerte golpe, la camioneta gris se proyectó contra la banqueta, mientras que la roja terminó en el otro extremo de la vialidad.

En el lugar, los paramédicos le brindaron atención médica a María de la Luz, de 65 años; a Aurelia, de 40; a Pedro, de tres; y a José Alfredo, de seis años de edad, quienes viajaban en la Village, mismos que resultaron con diferentes golpes en el cuerpo.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para brindar auxilio, en tanto los Peritos aseguraron a ambos conductores.

Al corralón

Ambas camionetas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal, donde permanecerán resguardadas hasta que se liquide el monto total de los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1929254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx