Laguneros le dan emotiva sorpresa a Imanol de Los Dos Carnales, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Laguneros le dan emotiva sorpresa a Imanol de Los Dos Carnales

Jolette Sánchez Pérez lo conoce tras hacerse viral

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 17 de junio 2021, actualizada 6:50 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Varios laguneros le dieron una emotiva sorpresa a Imanol Quezada de Los Dos Carnales la tarde de este jueves.

El compositor y “El Fantasma” ofrecieron una conferencia de prensa en un hotel de la localidad para hablar del concierto que ofrecerán el día de mañana en la Feria de Torreón, el cual reunirá a una gran cantidad de espectadores, de acuerdo con la capacidad permitida por las autoridades ante la pandemia de COVID-19.

Poncho Quezada no estuvo presente porque tenía un compromiso personal, pero este viernes sí figurará en el espectáculo.

Al término de la conferencia, tres fanáticos de la Comarca le cantaron a Imanol mientras se dirigía a comer. El artista se detuvo para atenderlos y como era de esperarse se tomó la selfie del recuerdo con cada uno de ellos.

Iván Esquivel fue el primero que abordó al “carnal”. Portando un jersey del Club Santos Laguna le cantó El corrido de Los Dos Carnales, el cual le compuso a los Quezada.

“Gracias viejón por este corrido, te quedó muy bien, gracias por apoyarnos”, le dijo Imanol a Iván, quien se encontraba algo nervioso por el encuentro.

Enseguida, Jolette Sánchez Pérez, la lagunera que se hizo viral hace unos días por un video en el que interpreta La pregunta del millón, mismo que grabó para ganarse una foto con Los Dos Carnales y unos boletos, cantó a Quezada ese mismo tema.

Imanol la veía atento y segundos después comenzó a cantar la melodía junto a la oriunda de Francisco I Madero, Coahuila.

“Vamos a tomarnos una selfie”, le dijo el creador del tema Yo soy rico, a Jolette. Ella estaba muy emocionada ya que los coahuilenses son sus ídolos.

Ramiro Charles el tercer y último fanático de Los Dos Carnales se colocó junto a Imanol y le entonó la rola El borracho.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66Mom

vie 18 de jun ...
@TUKAN se maquilló, se depiló las piernas y se vistió de princesa para darle una emotiva sorpresa a ese vato pero los guaruras no lo dejaron acercarse y casi lo corren a patadas en cuanto descubrieron que era un put0 disfrazado jajaja
publicado por: Ruperta Espinoza

thumb_down 0

pilotoo

vie 18 de jun ...
como maman con esos piches nacos...
publicado por: roberto maldonado reyna

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...