'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal

Revela por qué será padre en meses y anuncia fecha en Durango

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 17 de junio 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

En estos días circuló la noticia de que Belinda y Christian Nodal podrían ser padres, sin embargo, el cantante ha aclarado cómo es que se volverá papá en unos meses.  

"Voy a ser papá, pero por un nuevo disco que va a salir muy pronto", dijo entre risas Nodal en una conferencia de prensa efectuada en Monterrey y añadió fuera de broma que todavía no contemplan cómo manejarán, tanto él como Beli, la noticia cuando realmente estén "embarazados".

"Cuando ocurra no sabemos si lo haremos público o lo mantendremos en privado. Mi pareja y yo somos de hacer las cosas bien hechas y paso a paso. Apenas nos comprometimos, sigue la boda y ya después seguirá un bebé; lo que sí les digo es que a los 24 ya tengo que ser papá".

Christian llegó ayer a Monterrey, donde inició anoche una serie de cinco conciertos, organizados por Apodaca Music Group, y siendo las casi 20:00 horas ofreció una conferencia en la que anunció más fechas de su gira AyAyAy, una de ellas el 4 de septiembre en La Velaria de la ciudad de Durango.

Nodal comentó que se encuentra muy emocionado de volver a los escenario y de poder reencontrarse cada noche con miles de fans, como lo hacía de viernes a domingo antes de que la pandemia llegara al mundo.

El tema de Belinda fue insistente en la conferencia. Bastante emocionado, el intérprete de Adiós amor reveló que hay un video de cuando él le propuso matrimonio a la cantante en España, sin embargo, no lo mostrará porque él sale "a llore y llore".

"A los dos meses de andar de novio yo llegué y dije: 'yo me quiero casar con Beli'. Yo para Navidad, Año Nuevo, tenía algo planeado muy bonito, pero se enfermó mi familia de COVID y ya no pudo ser.  

"Luego en España le festejé que había acabado su serie y de la nada empezó todo como fiesta y luego empezó como romántico, como pétalos y esas cosas que les encantan a las mujeres".

Por otro lado, Christian informó que en estos tiempos de pandemia él no tuvo problemas, aunque cuando la crisis comenzó le pasó por la mente: "si no hay borracheras, ¿ahora quién escuchara mi música?".

"Me siento muy agradecido y bendecido por todo lo que está pasando en mi vida y en mi carrera", comentó y agregó que en breve presentará más duetos, como uno que tiene preparado junto a Maná.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DODGER66

jue 17 de jun ...
Y todavia falta que sea tuyo we... ?
publicado por: Ulises Martinez

thumb_down 1

LopezGavito

jue 17 de jun ...
Hago de su conocimiento estimado público, que voy hacerme una prueba de ADN para ver si no es mía la criatura!!!!!
publicado por: Cristhian Arnulfo Lopez Gavito

thumb_down 0

papayesco

jue 17 de jun ...
ya quisiera hacerle un hijo a Belinda este changuito
publicado por: Franklin Franklin

thumb_down 1

ToRo

jue 17 de jun ...
hah hah, qué mamucas
publicado por: Jorge Martínez Mauricio

thumb_down 0

TUKAN

jue 17 de jun ...
Pobre bebé, que culpa tiene.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

Derechero

vie 18 de jun ...
Pinche Belinda pendeja ya se amarró para el resto de su vida con este pinche bagre y ojalá el hijo le salga todo culero igual que el naco padre
publicado por: Roberto Montaño Siller

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...