Modificarán horarios de tandeo de agua en surponiente de Torreón, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Modificarán horarios de tandeo de agua en surponiente de Torreón

Especialmente en la Antigua Aceitera, Compresora y La Vencedora

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 17 de junio 2021, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón informó ayer miércoles que será ejecutada una prueba piloto para modificar los horarios de suministro de agua potable mediante la modalidad de tandeo para colonias del sector surponiente de la ciudad, especialmente de la Antigua Aceitera, Compresora y La Vencedora.

La determinación se da luego de que se registrara una manifestación de habitantes de la zona ayer por la mañana, de forma que se busca una solución integral a la baja presión en esos sectores y que las familias del lugar sufran ante las altas temperaturas que prevalecen en la región.

El gerente general del Simas, Juan José Gómez, informó que se determinó que en adelante será a las 06:00 horas cuando se realice el suministro de agua tandeada a los sectores. También se revisará con detalle la operatividad y efectividad del megatanque de almacenamiento en la zona; además se continuará con la rehabilitación integral de la red de distribución.

TAMBIÉN LEE: 'Tenemos semanas sin agua', reclaman al Simas Torreón 

"Se tendrá una reunión con usuarios de la Compresora y Antigua Aceitera en el transcurso de la mañana para conocer su opinión con la prueba piloto de cambio de horario para suministrar el servicio", informó Gómez respecto a lo que será revisado hoy jueves.

El funcionario reiteró además que se mantendrá la disponibilidad para recibir los reportes de posible baja presión o desabasto en cualquier colonia, mediante las cuatro sucursales del organismo (Independencia, Abastos, Libertad y Saulo), así como de las redes sociales oficiales @simas_torreon en Twitter y Simas Torreón en Facebook.

Cabe recordar que el pasado lunes hubo otra manifestación en la carretera a Santa Fe, además de las que se han presentado este año en otros puntos como Zaragoza Sur y Las Fuentes, entre otras colonias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

manuel1966

jue 17 de jun ...
Por lo tanto el rastro localizado por la calzada industria de la colonia compresora seguirá teniendo agua las 24 horas del día los 365 días de año. Que mas se puede pedir a este corrupto gobierno municipal.
publicado por: Hector lopez mendez

thumb_down 0

ELCHsettingingon1

jue 17 de jun ...
tandeada???? que les parece mis ineptos funcionarios de simas etc si cambian esta palabrita por el de constante y normal suministro de agua?????????
publicado por: Fernando Cisneros Reyes

thumb_down 0

TUKAN

jue 17 de jun ...
Debido a la escasez en el suministro de agua, se carece del vital líquido hasta para el aseo personal; en el barrio bajo, en donde vive la @DODGER66Mom, el susodicho no se baña, bueno ni siquiera tiene agua para lavarse en an0 después de tener relaciones sexuales con su mayate, lo que ocasiona que despida un olor desagradable, provocado por la mezcla de materia fecal y semen del citado mayate jajajajaja ahhh bato tan puñal.
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

GOLEADOR

jue 17 de jun ...
cinicos, desvergonzados, cobran los recibos puntualmente y si liquido vital, zermeno y cia con su caja chica. incompetentes.
publicado por: ANTONIO MENDEZ

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...