Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad, El Siglo de Torreón
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Estilo de vida

Los 5 alimentos para saciar tu hambre con poca cantidad

Aprende a controlar tu apetito

LA I LAGUNA
miércoles 16 de junio 2021, actualizada 2:05 pm

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¿Eres de las personas que les gusta estar picando la comida porque el hambre no se le termina? 

Existen algunos alimentos que pueden llevarte a la sensación de saciar tu estómago con una poca cantidad que consumas de estos, además de ser nutritivos.

El salmón es de esos que harán que te sientas satisfecho por más tiempo con solo consumir una porción, cuenta con grasas saludables y mantiene el colesterol bajo.

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La avena ralentiza la digestión y absorbe los carbohidratos, por lo que te sentirás con un estómago lleno.

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Desayunar huevo es ideal para la pérdida de peso, aunque te mantiene sin apetito por largos periodos de tiempo, no los consumas fritos para evitar las grasas

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Los arándanos contienen altas cantidades de fibra, por lo que solo será necesario consumir 12 de estos pequeños y redondos frutas para saciar el hambre.

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Las acelgas y las hojas verdes sirven para tener controlado el apetito, por lo que las ensaladas son perfectas en esta ocasión.

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Llevar una dieta de la mano de un especialista, te servirá para poder obtener resultados favorables sin afectar a tu salud, además practicar deporte ayudará a que tu mente se mantenga distraída y no comas antojitos a deshoras.

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