Así puedes convertirte en un dibujo animado y compartir el resultado en WhatsApp, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Así puedes convertirte en un dibujo animado y compartir el resultado en WhatsApp

Una tendencia que acapara la atención de internautas

EL UNIVERSAL.-
TORREÓN , miércoles 16 de junio 2021, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Debido a la importancia de mantenerse en constante comunicación ya sea con familiares, amigos e incluso ahora por situaciones laborales, las apps de mensajería instantánea como WhatsApp han ganado mucho terreno dentro del público mundial y, por supuesto, en México. En ese sentido el hecho de recibir un mensaje, imágenes, documentos o videos en cuestión de segundos hace que sea ideal para la inmediatez de la vida diaria.

Incluso para situaciones que no son de emergencia o necesariamente importantes, WhatsApp se ha convertido en una app de constante uso, por tal motivo te presentamos como enviar tu foto versión dibujo animado o caricatura por medio de esta app.

Todo inicia con una singular aplicación que se ha vuelto popular en los últimos días, enfocada en la creación de nuevas imágenes o partir de unas ya existentes, convirtiéndolas en un resultado muy divertido y digno de compartir en espacio digitales.

Editor Voilá AI Artist es definida por sus propios creadores como "una divertida aplicación que combina la creatividad humana con la inteligencia artificial para convertir tus fotos en divertidas caricaturas e impresionantes obras maestras".

Y en síntesis tiene la capacidad de convertir las fotos ingresadas en la app en impresionantes obras de arte o bien dibujos animados inspirados en Pixar, pinturas renacentistas e inclusive caricaturas dibujadas a mano.

¿Cómo enviar las fotos animadas por WhatsApp?

Después de haber descargado y aceptado los permisos correspondientes para que la app pueda utilizar tanto la cámara del celular como las imágenes o fotografías guardadas en el mismo se puede elegir el tipo de efecto o animación que se desea.

Existen 4 posibilidades: "Renaissance", es decir Renacimiento, la cual permite crear un efecto de cómo se vería una persona como pintura. El efecto "Caricature", que como su nombre lo dice, permite transformar imágenes propias en divertidas caricaturas.

Por otro lado está 3D Cartoon que permite transformar las fotografías en personajes animados de películas 3D. De igual forma 2D Cartoon que convierte tu imagen en un personaje clásico de caricatura animada.Siguiendo con los pasos para poder compartir estas increíbles imágenes a través de WhatsApp, únicamente se debe elegir alguna de las 4 posibilidades que ofrece Editor Voila AI Artist, después subir la foto deseada ya sea desde galería o cámara.

Incluso existe un apartado donde hay fotos de celebridades, las cuales también pueden ser utilizadas para estos divertidos fines. Una vez que se sube la imagen aparecerá una barrita que indicará que la foto se está modificando, es cuestión de esperar unos segundos y arrojará los resultados.

Son 3 posibilidades a elegir para cada categoría de las antes mencionadas, para compartir por medio de WhatsApp o cualquier otra aplicación se debe presionar el icono de una flecha color blanco que tiene dirección hacia arriba, esta se encuentra ubicada en la esquina superior del lado derecho.

Ahí se desplegarán las opciones donde se desea compartir, Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras, también existe la posibilidad de guardar el diseño en el apartado que dice "save" para poder compartirlo de forma manual, es decir, entrando directamente al chat o aplicación deseada y enviarlo.

Para cuando se envía en WhatsApp se desplegarán una pequeña lista de los contactos o chats con los que se ha tenido interacción recientemente, se puede seleccionar enviar a alguno de ellos o si no aparece la persona deseada, utilizar la función de guardar la foto y enviarla abriendo la app de mensajería.

Por último sólo queda agregar que Editor Voila AI Artist puede encontrarse en la tienda de apps para dispositivos Android o iOS, no tiene ningún costo por descargarla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...