La polémica entre Bárbara de Regil y Aries Terrón, El Siglo de Torreón
29 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La polémica entre Bárbara de Regil y Aries Terrón

El nutriólogo señaló que la actriz lo ha estado hostigando

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 16 de junio 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Bárbara de Regil, una actriz e influencer, comparte sus rutinas de ejercicio, recetas saludables y otros tips en redes sociales, lo que la ha llevado a convertirse en la reina del fitness.    

Tanta es su popularidad en este ámbito que decidió lanzar su propia proteína vegana al mercado, sin embargo, varias personas han cuestionado el producto.

En un video compartido por Aries Terrón, el nutriólogo señaló que la actriz lo ha estado hostigando desde que criticó el contenido de la proteína Loving It, pues la actriz está supuestamente molesta porque el experto en nutrición expuso "el fraude de su proteína" y además añadió que "parece que el tráfico de influencias en México llega a niveles que nunca me hubiera imaginado".

ARIES TERRÓN VS. BÁRBARA DE REGIL

Aries Terrón señala que envió la proteína a un laboratorio certificado para que analizaran sus componentes. El YouTuber señala que espera que Bárbara de Regil se tome sus comentarios como sugerencias para llevar Loving It al siguiente nivel de calidad.      

Según el nutriólogo, se cometieron varios errores en la producción de la proteína. Por ejemplo, señala que "agregar aminoácidos aislados a un suplemento de este tipo no es algo positivo, es algo negativo. A esta práctica se le conoce como aminospiking, que consiste en agregar aminoácidos para abaratar costos".

Posteriormente, señala otro supuesto error en los ingredientes. Según el experto, "es totalmente verídico que ciertos adaptógenos traen beneficios comprobados por la evidencia científica, tales como el Panax Ginseng contenido en Loving It, que te puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo, te puede ayudar a ciertos beneficios cognitivos, al sistema inmune, etc.", sin embargo, señala que la proteína de Bárbara de Regil probablemente no contenga la cantidad necesaria para tener un beneficio real. 

El nutriólogo también señala la utilización de la vitamina D3 en la proteína, ya que está no es apta para veganos, pues proviene de una fuente animal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

PepeNavasFierro

mié 16 de jun ...
Vieja ridícula. De toda la generación de chavitas que quieren vivir de mantenidas de las redes sociales porque no saben jalar de ninguna otra cosa.
publicado por: Fresita Manguito

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...