La i Laguna

Perro ataca a pequeño niño de tres años de edad

LA I LAGUNA

La tarde del lunes un perro atacó a un pequeño de 3 años de edad; el menor terminó hospitalizado en Gómez Palacio.

El niño fue identificado por su madre como Iker Adolfo "NN" de 3 años y 9 meses de edad, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando el niño estaba en el patio de su domicilio jugando con un perro de la raza Rottweiler mientras su madre Monserrat "NN" de 26 años, se encontraba en una de las habitaciones del domicilio.

De pronto, la mujer escuchó llorar al niño, por lo que salió al patio para ver lo qué pasaba y lo encontró sangrando del rostro.

Rápidamente Monserrat subió a su hijo a un vehículo y lo trasladó al área de Urgencias de la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde Iker ingresó presentando lesiones cortantes en los labios, rostro y parte del cuello.

Fue el personal del mismo hospital quienes al seguir el protocolo de seguridad, se comunicaron con las autoridades para informar sobre el ingreso del pequeño, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes entrevistaron con la madre, quien explicó que el perro de su propiedad había mordido a su hijo.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1927735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx