Tras acusaciones de abuso, Ricardo Ponce presume su crecimiento en seguidores, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tras acusaciones de abuso, Ricardo Ponce presume su crecimiento en seguidores

Fue señalado por la youtuber Maire Wink

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 15 de junio 2021, actualizada 7:33 pm

Enlace copiado

Ricardo Ponce, quien hace unas semanas fue señalado por la youtuber Maire Wink de haber creado una secta sexual a partir de su negocio sobre autosanación, dijo a través de un en vivo en Instagram que está feliz porque a raíz de esta noticia ha recibido más clientes.

Ponce, quien nombra a sus seguidores bajo la palabra "valientes" agradeció el apoyo de quienes a pesar de las acusaciones lo siguen respaldado y a quienes se han estado inscribiendo a sus retiros de sanación. Según afirma, su comunidad de seis millones de personas creció en estos días.

"Llegaron miles de nuevas personas también al escuchar todo esto y al sentir un poco de morbo y curiosidad se acercaron y escucharon un poco el contenido o se conectaron con esta información y pudieron llevar sus vidas a otra nueva dimensión... me da muchísimo gusto", dijo Ponce.

 

Maire Wink, por su parte, aseguró que su denuncia ya está interpuesta a pesar de que el fiscal General de Quintana Roo lo negó, pero dijo que sus abogados no le permiten hablar al respecto. El estado mexicano ubicado en la península de Yucatán es el que está a cargo del asunto pues los hechos ocurridos, según la declaración de Maire, se llevaron a cabo en un retiro ahí.

Ricardo también prefirió mantenerse al pie de la ley, pero aclaró que no es culpable y espera que pronto se haga justicia hacia él.

1441965.jpeg

"Todo tiene un proceso legal que se tiene que llevar y que eso es algo donde yo no me voy a meter porque todo se tiene que hacer muy bien. Cuando tú tienes la verdad, cuando tú tienes razón lo más sensato, lo más inteligente, siempre es guardar silencio y que todo se acomode y todo va a caer por su propio peso y todo va a ser contestado en su debida forma", afirmó.

Mientras tanto, en los próximos días ofrecerá varios webinar (conferencia en línea) para hablar de temas como las relaciones amorosas, por lo que invitó a los espectadores a comprar su acceso con un costo alrededor de los cuatro mil pesos.

"La verdad siempre sale a la luz y obviamente, van a darse cuenta en muchas personas, no van a saber dónde meter la cabeza, de la vergüenza".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...