¿Cuál es el costo del alquiler de vientre?, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿Cuál es el costo del alquiler de vientre?

Descubre los Estados donde está permitido

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 15 de junio 2021, actualizada 2:02 pm

Enlace copiado

El embarazo subrogado o vientre subrogado es el que se caracteriza por que una mujer lleva en su vientre un bebé en el lugar de otra mujer que no le ha sido posible tener hijos o se vuelve muy peligroso a la hora de dar a luz.

Consiste en fecundar los óvulos de la persona que alquila con los espermatozoides para que se forme un embrión el cual será implantado en el útero y continué con el embarazo hasta que al término lo entregue a su madre, de acuerdo con el Instituto Nacional del Cáncer.

1441872.jpeg

Actualmente la gestación subrogada solo se encuentra legalizada en los Estados de Tabasco y Sinaloa pero con algunas limitaciones por ejemplo, en el primero solo para las uniones homosexuales o las personas sin pareja, según menciona El País en su portal.

1441874.jpeg

Además el costo puede ser de entre los $500,000 y los $700,000 pesos mexicanos en empresas como Care Surrogacy México, la cual ofrece paquetes para que la experiencia sea placentera.

1441875.jpeg

Para saber el proceso legal que debes llevar a cabo y comenzar con la renta de vientre, lo mejor será que acudas con un experto legal que pueda asesorarte en el tema y te diga los pasos a seguir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...