Lagunera rinde tributo a Los Dos Carnales y se viraliza, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lagunera rinde tributo a Los Dos Carnales y se viraliza

Jolette Sánchez, participa en un concurso de una página de eventos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de junio 2021, actualizada 3:29 pm

Enlace copiado

Una joven oriunda de Francisco I Madero, Coahuila está conquistando Facebook gracias a su potente voz.

La coahuilense, Jolette Sánchez Pérez, participa en un concurso de una página de eventos de regional mexicano en el que varios laguneros cantan temas de Los Dos Carnales para ganar una foto con ellos y boletos.

En el certamen, destacó la interpretación de Jolette del tema La pregunta del millón, cuyo video oficial lo grabaron los hermanos Quezada en San Pedro .

 

Mientras un amigo de ella le apoya con la guitarra, Sánchez Pérez interpreta en vivo dicha melodía. El post, en la página, se ha compartido más de 140 veces y ha generado cerca de 250 comentarios de los usuarios felicitándola por su talento.

El Siglo de Torreón localizó a Jolette para una entrevista. Comentó que se encuentra muy contenta por lo que le ha dicho la gente por su manera de cantar.

“Vi la convocatoria en la página de Bailes Laguna y me animé a participar. Estoy contenta por las cosas bonita que me está diciendo la gente”.

Jolette informó que canta desde hace varios años en eventos, de igual manera relató que estuvo a punto de ser parte de un programa nacional de música, pero el último filtro no lo pasó.

“Desde chiquita me gusta mucho cantar. Mis papás me han apoyado mucho en este sueño y siempre están conmigo”, sostuvo.

Por otro lado, la chica destacó que es la fan número uno de Los Dos Carnales, tan es así que sabe muchas de sus rolas y otro de sus sueños es cantar algún día con Poncho e Imanol.

“Son un gran ejemplo para todos los que nos gusta cantar y que estamos picando piedra desde abajo. Ojalá y se me haga poder cantar con ellos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...