Volcadura de pipa en Gómez Palacio moviliza a agentes; operador conducía ebrio, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de pipa en Gómez Palacio moviliza a agentes; operador conducía ebrio

Accidente se registró sobre la calzada Carlos Herrera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , martes 15 de junio 2021, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

La tarde de ayer lunes un tráiler volcó sobre la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio; el operador, que conducía en estado de ebriedad, resultó lesionado y fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer sobre la calzada Carlos Herrera, entre las calles Francisco Villa y Martín Carrera, en la colonia Tierra Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Fue a la altura de la curva donde las autoridades encontraron un tráiler de color rojo de la empresa "Transportes Especializados JCB" que transportaba dos pipas de 31 mil litros de diesel, volcado.

De inmediato comenzaron las labores para evitar un accidente mayor debido a que una de las pipas presentaba fuga en la escotilla.

Así mismo, las autoridades ubicaron dos automóviles estacionados con diversos daños, pues fueron alcanzados por la pesada unidad; se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, Pointer, y un Nissan March modelo 2015.

Mientras los elementos de bomberos realizaban las maniobras necesarias para controlar la emergencia, el personal de Protección Civil cerró la circulación de manera parcial a fin de que el flujo de autos no afectara los trabajos.

PERITAJES

Los primeros reportes indican que el trailero circulaba de manera habitual por la calzada mencionada y al llegar a la altura de la curva, por la pesada carga perdió el control del volante y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron auxilio al chofer de la unidad siniestrada, identificado como Javier "NN" de 67 años de edad, quien fue hallado en estado de ebriedad y con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Benemérita Institución para recibir atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

El tráiler fue asegurado por las autoridades hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mar 15 de jun ...
Cafre al volante!
publicado por:

thumb_down 0

Derechero

mar 15 de jun ...
Nómbre!, es que está re juerte la calor.
publicado por: Roberto Montaño Siller

thumb_down 1

jevus

mar 15 de jun ...
Jajaja se la bañan esos changuitos..niños estudien para que no acaben de chofis
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 2

LGPV

mar 15 de jun ...
Tan ruco y tan pëndejö
publicado por: Jason Voorhees

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...