Madre de Ilse Ivonne clama justica para su hija en Matamoros, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Madre de Ilse Ivonne clama justica para su hija en Matamoros

Rocío Ramos, mamá de la víctima, dice estar inconforme con las investigaciones

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 15 de junio 2021, actualizada 7:51 pm

Enlace copiado

Luego de enterarse que se le otorgó arraigo domiciliario al menor señalado como autor intelectual del feminicidio, Rocío Ramos, madre de Ilse Ivonne, dijo que están inconformes con la forma en que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) están llevando el caso de su hija.

"No es justo que él este en su casa muy a gusto. ¡Quiero justicia para mi hija Ilse Ivonne!", dijo Rocío.

Externó que además, hasta ahora desconocen la forma en la que Ilse Ivonne murió, pues en la FGEC no les han dicho nada; incluso, no tuvo oportunidad de ver las condiciones en las que estaba el cuerpo porque sellaron el ataúd, pues les dijeron que lo tenían que hacer por el grado de putrefacción que presentaba.

"Cuando fuimos a identificarla, mi hija la mayor me dijo que era su ropa y el papá también la vio… no estoy segura pero creo que nomás le enseñaron fotos, pero yo no vi nada. Unos dicen que el cuerpo estaba completo y otros que no, y es que hasta ahorita no nos han dicho nada, apenas mañana (hoy) nos van a dar los papeles, creo que el acta de defunción".

La mujer insiste en que está "muy raro" que se este culpando únicamente al menor y al empleado, pues hay detalles "que no van".

Además, le han dicho que el menor puede salir en poco tiempo, pero insisten en que necesitan de alguien que los asesore y que le ayude llegar al fondo, pues incluso no aparece el celular de Ivonne y afirmó que apenas fue a "poner la denuncia".

"Se han dicho muchas cosas pero yo necesito saber qué pasó, no se encontró el celular y nosotros quisiéramos que alguien nos ayude para ver si lo pueden localizar para saber con quien se mensajeó".

La señora comentó que Ilse Ivonne trabajaba con el matrimonio y reconoce que había ocasiones en que tenían diferencias, pues ambos tenían un carácter "difícil" y ella tampoco se dejaba. "Ella nunca me dijo que le faltaran al respeto porque también andan diciendo que estaba embarazada y eso no es cierto".

Afirmó que luego de que dejó de ir a trabajar al expendio había quedado con su hermana mayor, que su esposo también tienen un negocio de venta de bebidas alcohólicas, empezar a trabajar con ellos a partir del sábado, pero le cortaron la vida.

Por último, Rocío insiste en que necesita que en la FGEC le aclaren muchas interrogantes, pues todo está muy raro y se le está beneficiando a la familia del presunto feminicida.

"Me acuerdo de mija y todavía no lo creo que este muerta, a veces le preguntó qué fue lo que le pasó… que me de un señal para saberlo".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

XiaoMing2

mar 15 de jun ...
SI...el gobierno no vale madre...SI!....pero que era mejor tener a su hija estudiando que teniendola trabajando en un expendio? Contribuyó indirectamente a la desgracia sucedida
publicado por: Chao Lyn

thumb_down 7

Zoom5

mar 15 de jun ...
Estaba muy jovencita para estar trabajando en un expendio,. Son lugares muy volubles
publicado por: Zuly Aranda

thumb_down 1

patriciap

mar 15 de jun ...
que si estaba muy joven para trabajar en un lugar así, que si este tipo de lugares son muy vulnerables , independientemente de todo, esto nunca debió de haber sucedido, pensemos en nuestras hermanas en nuestras hijas, en las personas que nos importan, eduquemos mejor a. nuestros hijos y retomemos el tan olvidado valor llamado respeto para que estas cosas no sigan pasando ?
publicado por: patricia p

thumb_down 0

RUBAGI

mar 15 de jun ...
a mi me duele mucho señora por lo que usted esta pasando y por todas estas niñas que acaban de asesinar pero todos sabemos que hay cosas muy raras en todo esto y creame señora que la mejor justicia y tal ves la unica aparte de la de dios es la de hacerse justicia por su propia mano... para mi es la unica y verdadera justicia que existe porque de otro modo solo la van a traer con vueltasy y vueltas mientras esos chacales siguen libres y tal ves preparandose para el proximo asesinato que dios le de paz y resignacion y justicia.
publicado por: RAMIREZ GONZALEZ

thumb_down 0

arcoyris

mar 15 de jun ...
Es que desafortunadamente el muchacho no tiene la edad ni para ser juzgado como menor infractor, es una tremenda injusticia, pero por algo lo mandaron a hacer ese ataque a la jovencita por que sabian que no lo iban a encerrar, sucedio algo parecido en el cerro de la pila en Gomez, un jovencito de 12 años asesino a sangre fria a una señora mayor por que les reclamo algo a alguien que no le gusto y entonces mando a ese niño a que ejecutara la accion, todos supieron quien fue, los mismos chicos malos y ellos mismo se encargaron del jovencito, antes de llamar la atencion de las autoridades, por que segun esto, esa accion nunca fue aprobada y ahi quedo tirado y nadie reclamo su cuerpo.
publicado por: Aurora Nazer

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...