Ideas para reutilizar los palets y no mandarlos a la basura, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Ideas para reutilizar los palets y no mandarlos a la basura

Contribuye con el medio ambiente y recicla

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 14 de junio 2021, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

Alguna vez caminando por afuera de un supermercado, viste todas esas grandes tarimas que se usan con los montacargas y te preguntaste qué usos se les podría dar para no tirarlas a la basura.

En internet existen diferentes ideas creativas para poder reutilizar esos palets que van desechando las tiendas y que podrías aprovechar para tu hogar.

1441494.jpeg

MESA RECIBIDOR

¿Cómo se vería tu casa con una pequeña y alargada mesita para colocar la correspondencia o algunas fotos de tus mejores recuerdos? Solo se necesitarán dos bases, unirlas con unos tornillos, lijar, pintar y listo. Puedes colocar un pequeño vidrio como base para tus decoraciones.

 

TU PROPIA SALA DE CINE

Ideales para recostarse a ver películas con tus amigos, necesitarás aplicarlas a diferentes alturas como si fuera una escalera, colocar hule espuma forrado y acostarte a disfrutar.

 

SALAS PARA EXTERIOR

Dependerá de la altura que desees tu sillón, pero puedes utilizar seis para formarlo, cuatro para la base y dos para los respaldos, solo píntalas con pintura de mancha y une todo. Le darán un aspecto diferente a tu patio trasero o jardín.

 

BANCOS ALTOS PARA BARRA

Para crear tu propio banco necesitarás 2 piezas de palet, y base de madera y un cojín. corta los palets en dos partes cada uno y únelos formando un cubo, coloca en la superficie la base de madera y tu cojín para que no se sienta incómodo.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...