Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Baleados

Fiesta en Gómez Palacio termina en riña y con un joven herido

La víctima ya se retiraba del festejo cuando recibió un balazo en el muslo; está estable

Según investigaciones, el joven regresaba a casa cuando recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Según investigaciones, el joven regresaba a casa cuando recibió un balazo en el muslo izquierdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fiesta celebrada ayer domingo en la ciudad de Gómez Palacio terminó con un hombre herido de bala; hasta el momento no hay detenidos, pero las autoridades ya investigan la agresión.

El lesionado fue identificado como Christian Jesús "NN" de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Gómez, del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron a las 2:00 horas del domingo cuando Christian Jesús estaba en una fiesta celebrada a unas cuadras de su domicilio; sin embargo, en determinado momento los presentes iniciaron una riña, por lo que Christian decidió retirarse del lugar en su motocicleta.

Fue al dirigirse a su casa que escuchó una detonación de arma de fuego, posteriormente se sintió lesionado y cayó al piso. Hasta el momento se ignora quién le causó la herida.

Fueron los amigos de Christian quienes al verlo lesionado, a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

Christian ingresó al nosocomio presentando una herida de bala con orificio de entrada en la región posterior del muslo izquierdo y con orificio de salida en región anterior del mismo muslo.

Hasta el hospital arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del lesionado y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según investigaciones, el joven regresaba a casa cuando recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Clasificados

ID: 1926280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx