Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

suicidios en la laguna

Mujer encuentra a su hijo sin vida en Gómez Palacio

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la colonia San Isidro

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar encontraron al hombre ya sin signos vitales.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del sábado una mujer encontró sin vida a su hijo en el patio de su casa; los hechos ocurrieron en un domicilio del municipio de Gómez Palacio. Las autoridades determinaron que se trató de un suicidio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 14:30 horas del sábado cuando Rosa Faustina "NN" de 65 años, llegó a su casa, localizada en la colonia San Isidro de Gómez Palacio y comenzó a buscar a su hijo, pues tenía un día sin verlo.

Al no encontrarlo en ninguna de las habitaciones, la mujer salió al patio de la vivienda y lo halló inconsciente, por lo que rápido pidió ayuda a una vecina y llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir ayuda.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar encontraron al hombre ya sin signos vitales, por lo que declararon su muerte y dieron aviso a las autoridades policiales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al auxilio y acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Ante el agente investigador del Ministerio Público, la mujer identificó al fallecido como Hugo Urias Trujillo Méndez de 44 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación bajo la línea de suicidio y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

APOYO PSICOLÓGICO

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 8711751000, donde hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar encontraron al hombre ya sin signos vitales.

Clasificados

ID: 1926187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx