Death Stranding llegará a PS5 y en versión mejorada, El Siglo de Torreón
03 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Death Stranding llegará a PS5 y en versión mejorada

Eso es lo que está prometiendo el estudio responsable, Kojima Productions

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de junio 2021, actualizada 11:57 am

Enlace copiado

Ahora que las consolas de última generación están ofreciendo ventajas como mejores gráficos, más resolución y cuadros por segundo, son varios los títulos que se están desarrollando con la intención de aprovechar las nuevas funciones y poder ofrecer la mejor experiencia a los gamers. Y eso es precisamente lo que está prometiendo el estudio Kojima Productions que anunció que Death Stranding llegará a PS5 y en versión mejorada.

En el marco de Summer Game Fest, un evento creado por Geoff Keighley luego de abandonar la conducción del E3, Hideo Kojima hizo una aparición para anunciar que Kojima Productions prepara un Director's Cut de Death Stranding para la PlayStation 5.

De acuerdo con Kojima Death Stranding no solo llegará a la consola de Sony sino que será una versión mejorada del juego del director. Sin embargo, no compartió más detalles sobre la nueva versión, aunque sí dio un un primer vistazo a algunos elementos que vendrán en el título.

La versión del director está programada como "próximamente", se espera que en las siguientes semanas se dé un anuncio con mucha más información. Por ahora, lo que los jugadores están especulando tras la noticia en el Summer Game Fest es que el juego llegará con mejoras visuales y de rendimiento. Y, aunque solo se mostraron algunas escenas, hay quien está comparando el título con Metal Gear Solid.

Hay que señalar que este será el primer juego del estudio tras haberse separado de Konami. De hecho, señalaron que si bien Death Stranding ya se estaba desarrollando, el estudio de videojuegos no les estaba permitiendo realizar el título tal como lo tenían pensando. Es así que se rumora que con los cambios se incluirá algunas nuevas misiones y mejoras de control. Y no solo, se espera que la historia esté más desarrollada y venga con más conversaciones, además de, por supuesto, aprovechar la mejor calidad gráfica que permite la PlayStation 5.

En caso de que no sepas Death Stranding imagina a Estados Unidos en el futuro tras haber sufrido un desastre que provocó que unas gigantescas criaturas destructivas comenzaran a deambular por la Tierra. En dicho escenario Sam Porter Bridges es un repartidor que debe entregar algunos objetos a las colonias más aisladas para restablecer una red de comunicaciones.

Uno de los elementos que llamó la atención de este juego, que inicialmente fue presentado en 2016 para PlayStation 4 y PC, es que tiene un fuerte componente cinematográfico. De hecho los desarrolladores han comentado que tienen la intención de revolucionar la industria de los videojuegos aplicando nuevos conceptos.

Más del Summer Game Fest 2021

Además del anuncio de Death Stranding te compartimos algunas de las novedades más destacadas dadas a conocer en el Summer Game Fest 2021.

Elden Ring, llegará el próximo 22 de enero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Tiny Tina's Wonderlands, lo nuevo de Gearbox y 2K Games es un shooter que llegará en 2022.

Metal Slug Tactics, con su estética retro hora se basará en la estrategia por turnos.

Among Us Innersloth, en este caso lo que podemos esperar es la llega de un nuevo personaje.

Jurassic World Evolution 2, no hay mucho que decir al respecto, pero este título nos regresará al parque jurásico para jugar con el ADN de los dinosaurios y crear nuestro propio parque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...