Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tones and I

Tones and I anuncia disco

La estrella revela que su álbum debut estará disponible en julio

Sencillo. Cloudy Day es el tema que promociona ahora.

Sencillo. Cloudy Day es el tema que promociona ahora.

ALDO MAGALLANES

La estrella mundial, Tones And I, ha anunciado su esperado álbum debut, Welcome To The Madhouse, el cual estará disponible el 16 de julio.

Tones and I compartió el sencillo principal del próximo álbum, Cloudy Day, que ya está disponible en todas las plataformas de "streaming" y está acompañado de un video animado que se puede ver en su canal de YouTube.

Welcome To The Madhouse se destaca como un trabajo profundamente reflexivo y personal para Tones and I, con la artista australiana escribiendo todo el álbum por sí sola y co produciendo cada canción.

Tones and I habla en un comunicado de prensa sobre el significado de Welcome To The Madhouse.

"Este álbum tiene muchos altibajos y refleja las emociones que siempre cambian en mí. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de Dance Monkey sobre no saber si tocar en la calle era lo adecuado para mí.

"Hay canciones sobre la muerte de mi buen amigo T y no querer lidiar con esas emociones, así como de los altibajos de la vida en el encierro y las luchas mentales. Algunas canciones me hacen reír y otras me hacen llorar, pero el álbum no tiene un tema o vibra constante; las canciones son exclusivas de cómo me sentía el día que las escribí", explica.

Respecto a Cloudy Day, Tones and I explica sus orígenes.

"Después de que mi amigo T falleciera, estaba luchando por escribir canciones que fueran felices o que incluso me gustaran. Me encontré con un amigo que me contó este dicho de su difunta madre: 'en un día nublado, mira hacia el cielo y encuentra el sol'. Sabía que quería usar eso como letra y la próxima vez que entré en el estudio escribí Cloudy Day", dice.

Tones and I inicialmente sentó las bases para Welcome To The Madhouse el año pasado con el lanzamiento de Fly Away, una composición poética y poderosa que ha acumulado más de 190 millones de "streams".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tones and I

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sencillo. Cloudy Day es el tema que promociona ahora.

Clasificados

ID: 1925656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx