Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Gabinete estatal

Evalúan metas y resultados de integrantes del Gabinete estatal

Ya se encuentra la lista de evaluación de todos los colaboradores

La coordinadora del Gabinete estatal, Rosario Castro, no dijo si habrá cambios de integrantes.

La coordinadora del Gabinete estatal, Rosario Castro, no dijo si habrá cambios de integrantes.

GUADALUPE MIRANDA

Como cada tres meses, ya se encuentra lista la evaluación de todos los colaboradores que integran el Gabinete del gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, respeto a las metas y objetivos planteados. Será él quien decida si habrá o no más cambios al interior.

Así lo informó la coordinadora general del Gabinete Estatal, María del Rosario Castro Lozano, en su visita por la región Lagunera, quien detalló que la evaluación está lista y en manos de los titulares de las diferentes áreas y del propio gobernador.

"Es facultad del señor gobernador en esta parte, como cada tres meses, se acaba de entregar los resultados al gabinete, ya cada titular de órgano descentralizado para que vean sus avances con respecto a las metas y objetivos que se les ha planteado. Esta carpeta también se entrega para que ellos valoren con los equipos tanto de gabinete como los de órganos descentralizados y desconcentrados, pero también se le presta al señor gobernador para que haga su análisis", detalló Castro.

Al ser cuestionada sobre si se prevén cambios, no manifestó una postura, "hay que ver, para ver en ese análisis, ni digo sí ni digo no. Lo que considero y que es importante compartir a todos los ciudadanos es que se hace esa evaluación cada tres meses y en razón de esa circunstancia es importante el seguimiento y la decisión final la tenemos en manos del señor gobernador".

Castro Lozano recordó que la evaluación que se realiza a cada uno de los colaboradores es importante, sobre todo para conocer si se ha llegado a las metas y si se han obtenido los resultados planteados.

"Cuando protestó el gobernador de cara a la sociedad dijo algo muy importante y que ha sido una constante de este gobierno, un gobierno de cambio, un gobierno que constantemente se evalúa se mide. Si no lo mides, cómo te vas a evaluar y en esto ha sometido a todo el gabinete y a todos los titulares", expresó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gabinete estatal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La coordinadora del Gabinete estatal, Rosario Castro, no dijo si habrá cambios de integrantes.

Clasificados

ID: 1925640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx