Grupo Simsa y Unión Laguna inauguran la Estación Algodonera, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Destacamos

Grupo Simsa y Unión Laguna inauguran la Estación Algodonera

Está ubicada en Avenida Juárez y calle 23 de la ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coahuila, sábado 12 de junio 2021, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

One, gasolinera patrocinadora del equipo de béisbol Unión Laguna vistió sus instalaciones de guinda el pasado 8 de junio en celebración de la inauguración de la estación de gasolina ‘Algodonera’.

La apertura de la ‘Algodonera’, ubicada en Avenida Juárez y calle 23 de la ciudad de Torreón, forma parte de una estrategia de apoyo a los Algodoneros por parte de Grupo Simsa, en la que los aficionados podrán aprovechar de regalos como vales de gasolina y boletos para diferentes días de la semana.

Cristhian Duarte, gerente de mercadotecnia de One México dio a conocer que habrá martes de “abonados”, donde al presentar su abono se les regala 50 pesos de gasolina al cargar 200 pesos y de miércoles a domingo al presentar el boleto de algún juego pasado se regalará 50 pesos de gasolina al cargar 200 pesos .

Estación de Gasolina Algodoneros

Estación de Gasolina Algodoneros

La empresa Grupo Simsa de Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich ha contribuido con múltiples e innovadores proyectos de la mano de diversas instituciones y organizaciones comprometidas con generar beneficios para la sociedad.

Otro caso especial es el de las Estaciones Guerreras que trabajaron en conjunto con Club Santos Laguna, vistiendo gasolineras de los colores y emblemas del equipo albiverde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...