Muere joven al ser atropellado sobre el bulevar Torreón-Matamoros , El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven al ser atropellado sobre el bulevar Torreón-Matamoros

El hoy fallecido fue identificado como Diego Salazar Campa de 18 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 12 de junio 2021, actualizada 8:22 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Un joven de 18 años de edad perdió la vida tras ser impactado por un vehículo que perdió el control y se proyectó hacia el estacionamiento de unas canchas deportivas en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas de este viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros, frente al Campo Militar La Joya.

El hoy fallecido fue identificado como Diego Salazar Campa.

Los primeros reportes indicaron que un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2021, color Plata, se desplazaba de oriente a poniente por la vialidad mencionada.

Al llegar a las canchas deportivas "La Bombonera", el conductor perdió el control del volante, chocó contra una luminaria y se proyectó al área de estacionamiento.

La unidad impactó al hoy occiso, quien se encontraba hablando por teléfono en el exterior del lugar.

Posteriormente, el vehículo continuó su marcha y colisionó con un Chevrolet Cavalier modelo 1997 y una camioneta color blanco.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del vehículo Beat de nombre Martín de 17 años de edad y un joven de 15 años que lo acompañaba, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital bajo custodia policial.

Al sitio también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboró el croquis correspondiente sobre el accidente.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

etra

sáb 12 de jun ...
perdió el control del volante???? debería existir examen de manejo, aquí a cualquiera le dan su licencia sepa o no sepa conducir
publicado por: Emmanuel Marentes Perez

thumb_down 0

malicia

sáb 12 de jun ...
Lamentablemente la corrupción e irresponsabilidad de los padres y autoridades no terminará; aquí puedes manejar sin tener licencia, sin tener seguro, valiéndoles todo,no saben ni usar las direccionales, pero bueno las autoridades no hacen una revisión constante para verificar si los conductores son mayores d edad y cumplen con lo mínimo para poder manejar. La corrupción empieza desde que vas por la licencia que a veces ni examen ponen.
publicado por: mar hernandez

thumb_down 3

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...