Lo detienen por robo a comercio en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen por robo a comercio en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Casa Blanca


viernes 11 de junio 2021, actualizada 3:46 pm

Enlace copiado

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como José “N”, quien es señalado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en una tienda departamental ubicada en el número 850 de la calzada Vasconcelos, en la colonia Casa Blanca de esta ciudad.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Los agentes preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, el cual les solicitó el aseguramiento del individuo, mismo que momentos antes fue sorprendido cuando intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos en su mochila.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El departamento legal de la cadena comercial afectada, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

TUKAN

viernes 11 ...
El otro día en una Sex Shop ubicada en Diagonal Reforma casi llegando al puente de Diana Laura, detuvieron a la @DODGER66Mom ya que pretendía sustraer sin pagar un consolador de pilas tamaño Jumbo... pero fue descubierta ya que se lo estaba llevando puesto, o sea, metido en el fundill0, pero dado su tamaño fue imposible ocultarlo del todo, ya que le sobresalía un bulto de su trasero como si se le hubiera salido un mojón duro jajajajaja
publicado por: SILVIO VENAVENTE SOTO

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...