Nonito Donaire quiere demostrar que es el mejor peso Gallo, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Nonito Donaire quiere demostrar que es el mejor peso Gallo

Dice vivir uno de los mejores momentos de su vida

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

Con 38 años de edad, boxeador filipino Nonito Donaire, volvió a coronarse campeón mundial el pasado 29 de mayo al derrotar contra todo pronóstico al francés Nordine Oubaali, mostrado su gran calidad y pegada que lo ha caracterizado durante muchos años.

El recién coronado campeón del Consejo Mundial de Boxeo, quiere continuar cosechando triunfos y siendo un peleador al que le gustan los grandes compromisos, busca enfrentar a los otros campeones de la división: Naoya Inoue (AMB y FIB) y Johnriel Casimero (OMB).

“Por cómo trabajé en el gimnasio y por cómo me desempeñé en la pelea, realmente fue como rebobinar el tiempo para mí. Me recordó a la mejor versión de mí pero con más experiencia. Todo ha comenzado a fluir y todo encajó. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Esta fue una pelea récord e histórica para mí y recuperar mi forma de combate, con inteligencia y con sabiduría. Esto fue un nuevo comienzo para mí”, comentó Nonito.

“Mi objetivo en este momento es ser campeón unificado. Me gusta ser disciplinado en todos los aspectos, entrenar y estar motivado para convertirme en todo lo que quiero ser. He llegado a un punto en el que es solo disciplina y concentración. Este soy yo controlando cómo estaré emocionalmente en la pelea y controlando todo físicamente, pero todo depende de la disciplina,” finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...