Liga MX desconoce posible venta del Atlético San Luis, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga MX desconoce posible venta del Atlético San Luis

Señalan que el equipo seguirá en la Liga MX y recurrirá a un Plan B

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 3:38 pm

Enlace copiado

La venta del Atlético de San Luis no prosperó, según reportan algunos periodistas, por lo que la gestión del equipo continuará en manos de Alberto Marrero como presidente, al igual que la inversión por parte del Atlético de Madrid.

Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX, señaló que la liga no tenía conocimiento de las intenciones de vender el club, por lo que todo se trataba de rumores, de acuerdo a lo que dijo a W Radio. 

Según información recabada por el reportero Juan Carlos Zamora para TUDN, aunque no habrán cambios en el nombre ni colores del equipo, si lo habrá en la dirección general y deportiva del conjunto, así como la del cuerpo técnico, de la que ya se perfilan nombres como el de Marcelo Méndez, proveniente del Liverpool de Uruguay, quien llegaría la próxima semana.

Aunque no se habría concretado la venta de un grupo de inversionistas, se recurrirá al Plan B, en el que San Luis seguirá en la Primera División de la Liga MX  y estaría iniciando su pretemporada el próximo 14 de julio.

Debido al desempeño que el equipo tuvo durante el Torneo Guardianes 2021 y a la multa de cociente por quedar en el último lugar que tuvieron que pagar, 120 millones de pesos, generó molestia entre la directiva y la entidad española del Atlético de Madrid. 

Hace algunas semanas, surgió el rumor de que el equipo de San Luis Potosí se convertiría en el equipo de “Club de Cuervos” de la serie de Netflix, lo cual desató memes sobre el final del San Luis. 

Por otro lado, la puerta que abrió a la inversión extranjera en la Liga MX, no descarta que el equipo pueda tener un nuevo dueño. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...