Confirma Fiscalía de Coahuila que restos encontrados en Matamoros son de Ilse Ivón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Confirma Fiscalía de Coahuila que restos encontrados en Matamoros son de Ilse Ivón

Se informó que la joven murió por heridas punzocortantes y que hubo amputación de miembros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 2:50 pm

Enlace copiado

Los restos humanos localizados el pasado jueves por la tarde en el municipio de Matamoros, corresponden a la menor de nombre Ilse Ivón de 16 años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez, quien indicó existe una persona detenida por su probable participación en el feminicidio.

Se informó que la joven murió por heridas punzocortantes y que hubo amputación de miembros.

EL HALLAZGO

Fue cerca de las 18:00 horas del jueves cuando fue localizado el cuerpo de la menor en el cruce de las calles Rocha y Lerdo de la colonia Ejidal, afuera de una escuela secundaria.

VER MÁS: Localizan en Matamoros bolsa con restos humanos; corresponden a una mujer 

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó una bolsa de plástico color negro con restos humanos.

Distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobernó arribaron al lugar y acordonaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

EL DETENIDO ES MENOR

El Fiscal Gerardo Márquez Guevara indicó que la persona asegurada es un menor de edad, quien es señalado como autor directo.

VER MÁS: Familiares y vecinos exigen justicia por asesinato de joven en Matamoros 

“Ahorita estamos checando si hay algún auxilio de distintas personas, sobre todo por el ocultamiento de la versión de los hechos”.

No se especificó cual fue el posible móvil, solo que existía relación por lo menos de amistad entre ambas partes.

Tampoco se detalló la mecánica de los hechos, ya que aún no se cumple con el término constitucional para la elaboración del expediente y se sigue investigando.

Finalmente se informó que se trata del quinto caso de feminicidio en la región Lagunera de Coahuila en lo que va del presente año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Leo

viernes 11 ...
Pena de muerte para este animal
publicado por: Leo Muñoz

thumb_down 0

LINDEMANN82

viernes 11 ...
Una coperacha para que este chavo la pase bien en la cárcel.
publicado por: Elber Galarga

thumb_down 1

Javier

viernes 11 ...
En paz descanse por eso ay que fijarse con quienes tienen amistad o alguna relacion porque desgraciadamente hay muchas personas malas sin amor al ser humano hay que tener mucho cuidado estar siempre alertas vigilantes de las actitudes de las personas
publicado por: Javier Cortez

thumb_down 0

LG4LG4

viernes 11 ...
Muy bien el Fiscal por investigación, pero lamento no haya anunciado con bombo y platillo la pena que "podría" alcanzar este sujeto, tal como hoy lo anunció diciendo que el feminicida de Teresa "podría" alcanzar pena de 60 años prisión ¿Por qué no dice con bombo, cuánto "puede" alcanzar éste feminicida? Por otra parte, sería bueno que si los manifestantes quieren que no haya ninguna muerta +, eviten esas tontas manifestaciones y mejor: 1.- Eduquen a sus hijos e hijas (principalmente a varones) a no caer en la violencia por celos u otros motivos, y; 2.- Que enseñen a sus hijos e hijas (principalmente a las mujeres) a escoger a su pareja y amistades además de retirarse de personas toxicas; así evitaran feminicidios, no con éstas tontas manifestaciones diciendo: "ni una
publicado por: Adolfo Ontiveros

thumb_down 0

LG4LG4

sábado 12 ...
"ni una más". Es mejor la PREVENCION. El feminicidio se debe combatir desde el interior de los hogares de cada uno de esos manifestantes, no se le combate saliendo a manifestarse cada vez que alguno de sus hijos comete esa barbaridad llamada feminicidio, o cada vez que una de sus hijas fallece por ese delito. Entonces recuerden: mejor a educar en sus casas y favor de abstenerse de éstas expresiones (manifestaciones) también violentas para pedir erradicar violencia.
publicado por: Adolfo Ontiveros

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...