Reclaman a Roger Martínez del América paternidad en Colombia, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reclaman a Roger Martínez del América paternidad en Colombia

El jugador ha estado en la mira por escándalos extradeportivos

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA , viernes 11 de junio 2021, actualizada 2:56 pm

Enlace copiado

El futbolista colombiano, Roger Martínez, quien juega en el América, fue noticia hace un par de semanas luego de que fue captado rompiendo el protocolo de la Liga MX junto a sus compañeros en una fiesta con alcohol y mujeres, además de que recientemente fue criticado por andar de fiesta en Colombia en medio de la crisis sanitaria. Esta vez el jugador está en medio de otra polémica por presuntamente negar ser padre de un niño.

Según información recabada por RCN Radio Cartagena, María Jiménez Gedeón, una mujer cartagenera, denunció con una prueba de ADN que su hijo de cinco años de edad es hijo de Roger Martínez.

1440479.jpeg

 De acuerdo a lo dicho por la madre del presunto hijo del jugador, el niño fue sometido a una prueba de marcadores ADN el 31 de diciembre del año 2020, la cual arrojó compatibilidad del 99.9% con Roger Martínez. 

 La prueba fue aportada y practicada por orden judicial del Juez Cuarto de Familia el 16 de septiembre de 2019, pero se hizo hasta tiempo después.

 Jiménez Gedeón, mencionó que el jugador objetó la prueba genética en marzo de 2021, aludiendo a que el test no era válido. 

La mujer esperará que el Juzgado Cuarto de Familia haga un pronunciamiento inmediato para evitar que el proceso se dilate. 

 

Con Roger Martínez no ha habido mediación de palabras, explicó, ya que intentaron dialogar al principio , pero resaltó que el proceso ha sido ineficaz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...