Sentencian a sujeto que mató a pareja de adultos mayores en Mapimí, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sentencian a sujeto que mató a pareja de adultos mayores en Mapimí

En mayo de 2020 los golpeó con un martillo en la cabeza y rostro

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, viernes 11 de junio 2021, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

Por el delito de homicidio calificado, fue sentenciado un hombre imputado por haber asesinado a martillazos a un hombre y una mujer en Mapimí, Durango.

La audiencia para lectura de la sentencia tendrá lugar el próximo jueves 17 de junio del presente año.

Ayer jueves 10, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, tuvo lugar la última audiencia del juicio oral 13/2021, en contra de Paulo Roberto Hernández Zamora, de 44 años, por el mencionado delito en perjuicio de Martha Gurrola Muela, de 64 años y Jesús Acosta Arredondo, de 75 años de edad.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 5 de mayo del 2020, alrededor de las 21:30 horas, Paulo Roberto se presentó en el domicilio ubicado en avenida Morelos número 13 de Mapimí, Durango, propiedad de la pareja, con el pretexto de pedir prestada herramienta mecánica y por la confianza se le permitió el acceso. Al encontrarse en el patio, junto a una camioneta de Jesús, éste se agachó para buscar la herramienta, momento que aprovechó Paulo Roberto que sin motivo alguno comenzó a agredir a Jesús, utilizando para ello un martillo metálico envuelto en cinta de aislar en color negro.

Paulo Roberto le dio varios martillazos en la cabeza a Jesús Acosta y al percatarse la señora Martha, trató de intervenir para impedirlo, pero también fue golpeada con el martillo en la cabeza y rostro, causando la muerte de la pareja, la cual quedó tendida en el piso, en tanto que Paulo Roberto escapó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

DonDiablo

viernes 11 ...
Maldito thinner ! Y ahora a mantenerlo encerrado como los cerdos , nomas engordandolo a costo y gasto del estado . Cuélguenlo o siéntenlo en la eléctrica mejor ...
publicado por: Don Diablo Juan Perez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...