Víctima de feminicidio fue mutilada y arrojada al Cañón del Indio; presunto responsable está detenido, El Siglo de Torreón
13 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Víctima de feminicidio fue mutilada y arrojada al Cañón del Indio; presunto responsable está detenido

Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años de edad fue asesinada en la ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:23 pm

Enlace copiado

Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años de edad fue asesinada en la ciudad de Torreón, su cuerpo fue mutilado y arrojado en bolsas negras al Cañón del Indio, el presunto feminicida ya se encuentra detenido.

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que los restos ubicados en el tiradero de la zona serrana en mención, corresponden a Karla, quien fue vista por última vez el pasado 28 de mayo al salir de su trabajo en una Clínica del IMSS.

Presuntamente, el sujeto la llevó a su domicilio ubicado en la colonia Las Julietas donde la apuñaló, posteriormente cortó el cuerpo y lo trasladó hasta el lugar, para finalmente deshacerse de él en un barranco de más de 200 metros de profundidad.

Las primeras diligencias permitieron a los elementos de la Agencia se Investigación Criminal, ubicar al presunto responsable del feminicidio, quien fue identificado como Jorge “N” de 35 años de edad.

VER MÁS: Buscan restos de desaparecida en Cañón del Indio en Torreón 

El Agente Investigador del Ministerio Público, solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida por el Juez de la causa y posteriormente cumplimentada.

BÚSQUEDA

A inicios de de esta semana se se desplegó un operativo en el Cañón del Indio encabezada por personal del área de feminicidios de la FGE, donde participaron elementos Agencia de Investigación Criminal (AIC), binomios caninos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y rescatistas del departamento de Bomberos.

Tras días de búsqueda, se tomó conocimiento del hallazgo de dos bolsas con restos humanos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley y finalmente se realizó su identificación.

Ya se trabaja en la integración del expediente y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia para la vinculación a proceso del imputado.

El Fiscal Gerardo Márquez, indicó que existía una relación cercana entre el feminicida y su víctima.

“Establecer que existe por lo menos una relación de amistad, de conciencia entre ambas partes, en el primero tenemos por ahí una vinculación a los celos”.

Finalmente, el funcionario indicó que el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 60 años de presión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...