Celebrarán 'Papá es un Clásico' en Matamoros, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebrarán 'Papá es un Clásico' en Matamoros

Se espera la participación de poco más de 300 vehículos

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA , viernes 11 de junio 2021, actualizada 1:30 pm

Enlace copiado

Una nutrida participación ha sido confirmada para “Papá es un Clásico”, un evento muy especial del Deporte Motor que ha sido organizado en Matamoros, Coahuila, para festejar a los padres de familia, aunque algo adelantado, pues será este sábado 12 de junio a partir de las 16:00 horas.

El parque de beisbol “Horacio Piña”, es el lugar de encuentro para los clubes participantes, que incluyen autos clásicos, modificados, de competencia, Off Road, 4x4 e incluso motocicletas. El Ayuntamiento de Matamoros, por medio de la Dirección Municipal de Turismo, lanzó la convocatoria “Papá es un Clásico”, para la realización de una exhibición y competencia dirigida a todos los clubes de automóviles de la región lagunera, para la cual se espera la participación de poco más de 300 vehículos, procedentes de los diferentes municipios.

El titular del área responsable, Manuel Herrera, explicó que durante este evento se realizará un homenaje a Andrés García, reconocido profesor que fuera miembro de un motoclub local y aficionado a los Off Road, así como al empresario Vicente Ávila, aficionado a las camionetas clásicas, ambos fallecidos recientemente.

Obviamente, la invitación también es para el público en general, en especial a los papás, que pueden asistir, portando su cubrebocas y respetando las medidas sanitarias, para que aprecien la exhibición de los espectaculares vehículos, que se prolongará hasta las 23:00 horas, aproximadamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...