Celebrarán charreada amistosa en Gómez Palacio este sábado, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebrarán charreada amistosa en Gómez Palacio este sábado

Este evento sufrió la falta de actividad por un año ante la pandemia

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

Las emociones inigualables de la charrería, regresarán este sábado al Lienzo Charro Gómez Palacio, donde a partir de las 20:00 horas se realizará una atractiva charreada amistosa con dos renombrados equipos locales y uno más, procedente del estado de Zacatecas.

Al igual que todos los espectáculos deportivos en el país, la charrería sufrió por la falta de actividad durante prácticamente un año, pero “El deporte más mexicano” está de regreso para beneplácito de los numerosos aficionados que habitan en La Laguna. El festejo de esta noche será bastante competitivo, lo cual agradecen los equipos, pues están en plena preparación rumbo a torneos regionales de mayor exigencia, así que esta noche será una buena prueba para todos los charros que buscan llegar al cien por ciento de sus capacidades, en las siguientes competencias.

Los equipos que estarán entrando al lienzo esta noche, bajo los acordes de La Marcha de Zacatecas, son los Charros de Hacienda el Rosario y los Charros Unión Laguna, escuadrones que recién brillaron en el campeonato estatal de Durango y se preparan rumbo a nuevos desafíos. El invitado para esta ocasión en el lienzo del kilómetro 11 – 40, es el equipo del Rancho el Escapulario, uno de los más poderosos del estado de Zacatecas; otorgando el toque de gracia y elegancia en el festejo charro, se presentará la Escaramuza Charras de La Laguna, para ejecutar vistosas y arriesgadas evoluciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...