Choque frente al TSM de Torreón deja tres personas lesionadas, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque frente al TSM de Torreón deja tres personas lesionadas

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

La madrugada de este viernes, se registró un accidente vial sobre el puente vehicular ubicado frente a las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM) de Torreón, el saldo fue de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:20 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación de poniente a oriente, en el ejido La Concha.

El automóvil señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2005, que era conducido por Alonso de 22 años de edad.

Se informó que el joven perdió el control del volante, se impactó contra las ballenas de concreto y posteriormente chocó con un Volkswagen Vento, que circulaba en la misma orientación a su costado derecho.

1440368.jpeg

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Tres personas del sexo femenino que viajaban en el vehículo afectado, resultaron lesionadas y requirieron atención médica.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...