Reportan que desabasto de agua desató quejas en veda en Durango, El Siglo de Torreón
16 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Reportan que desabasto de agua desató quejas en veda en Durango

La percepción de incremento en los reportes se debe a que hay más usuarios haciéndolos

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

Durante el periodo de campañas, la veda y la Jornada Electoral, Aguas del Municipio de Durango (AMD) atendió de manera un total de cuatro mil 934 reportes.

Así lo informó Rodolfo Corrujedo Carrillo, titular del organismo público descentralizado, al referirse al periodo que consta del 4 de mayo al 6 de junio.

Indicó que de dicha cantidad de reportes, dos mil 976 tienen que ver con el servicio de agua potable, mil 445 con el alcantarillado y drenaje, 66 con el departamento de Proyectos y Construcción, 281 con el área comercial y 166 con Atención Ciudadana.

El registro de reportes recibidos contra los atendidos dentro de las primeras 30 horas se mantiene dentro del 82 y 84 por ciento de eficiencia, con un promedio de 64 reportes diarios.

La percepción de incremento en los reportes se debe a que hay más usuarios haciéndolos, pero éstos señalan un mismo fallo, ya sea falta de agua o problemas en la red de drenaje.

Dentro de las actividades obligadas del servicio público, las referentes al agua potable, alcantarillado y saneamiento, son las que no deben de faltar, por lo que se trabaja diariamente para que esto sea posible en la medida a los alcances técnicos, económicos y humanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...