Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora termina lesionada tras choque en Torreón

El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionada resultó la conductora de un automóvil al chocar con otro vehículo en el crucero de la avenida Juárez y El Siglo de Torreón (22), la madrugada del jueves.

En el accidente se vieron involucrados el automóvil Chevrolet Matiz, color gris plata, el cual era conducido por Alejandra Guadalupe, de 28 años de edad y el Volkswagen Jetta, color gris oscuro, manejado por Víctor, de 20 años, de acuerdo al informe elaborado por peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

En el croquis de los peritos, se indica que al momento del percance, el Chevrolet Matiz circulaba por la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la avenida El Siglo de Torreón, el Matiz chocó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del VW Jetta, el cual transitaba de norte a sur por El Siglo de Torreón.

Con el impacto, el Jetta se patinó sobre su lado derecho y se proyectó contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, aunque no le causó daños severos.

Alejandra Guadalupe resultó con algunas contusiones en distintas partes del cuerpo, pero nada de gravedad, según de informó por parte de los peritos de accidentes.

Al lugar del percance vial acudieron también los elementos de Tránsito y Vialidad para colaborar con el trabajo de los peritos de accidentes.

Ambos conductores pasaron al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx