Conductora termina lesionada tras choque en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora termina lesionada tras choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Lesionada resultó la conductora de un automóvil al chocar con otro vehículo en el crucero de la avenida Juárez y El Siglo de Torreón (22), la madrugada del jueves.

En el accidente se vieron involucrados el automóvil Chevrolet Matiz, color gris plata, el cual era conducido por Alejandra Guadalupe, de 28 años de edad y el Volkswagen Jetta, color gris oscuro, manejado por Víctor, de 20 años, de acuerdo al informe elaborado por peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

En el croquis de los peritos, se indica que al momento del percance, el Chevrolet Matiz circulaba por la avenida Juárez, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la avenida El Siglo de Torreón, el Matiz chocó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del VW Jetta, el cual transitaba de norte a sur por El Siglo de Torreón.

Con el impacto, el Jetta se patinó sobre su lado derecho y se proyectó contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, aunque no le causó daños severos.

Alejandra Guadalupe resultó con algunas contusiones en distintas partes del cuerpo, pero nada de gravedad, según de informó por parte de los peritos de accidentes.

Al lugar del percance vial acudieron también los elementos de Tránsito y Vialidad para colaborar con el trabajo de los peritos de accidentes.

Ambos conductores pasaron al Tribunal de Justicia para deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

139972999870242

viernes 11 ...
el mocoso del jetta iba a muy alta velocidad
publicado por: Carlos Cuéllar Anaya

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...