Reconoce Miroslava Sánchez que Morena está emproblemado en Coahuila, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reconoce Miroslava Sánchez que Morena está emproblemado en Coahuila

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

La diputada federal por Morena, Miroslava Sánchez Galván, reconoció que en Coahuila el partido político está emproblemado pues en la actualidad el Comité Ejecutivo Estatal es parcial dado que no está conformado en su totalidad.

Dijo que para consolidar la segunda fuerza política en la entidad y ganar en futuras elecciones en municipios importantes como Torreón, es necesario que se apliquen los estatutos de Movimiento Regeneración Nacional y que la próxima dirigencia estatal sea constituida por auténticas representaciones populares y no por personas que provienen de otros partidos políticos "y que vienen a ver qué se llevan".

Señaló que esta situación empezó a ocurrir después de las votaciones de 2018 por lo que es importante que "los malos perfiles no lleguen a destruir lo que tanto trabajo y tiempo nos costó armar. Asegurarnos de que la dirigencia que se va a elegir, sea gente que coincida realmente con nosotros, que seamos militantes o simpatizantes, que nos interese que las cosas se hagan de acuerdo a los principios y valores de los que tanto nos jactamos y presumimos", expresó.

Sobre los resultados de la elección del pasado domingo 6 de junio, Sánchez Galván dijo que "están muy contentos" pese a que en Torreón no les favoreció la votación.

"A nivel nacional, seguimos conservando la mayoría de la Cámara de Diputados y estamos conscientes de que tenemos seguir trabajando y esforzándonos por avanzar en este país. Nos queda claro que uno de los pocos estados que sigue fuerte desde el punto de vista electoral es Coahuila y el PRI, nos queda claro que es mucho el esfuerzo que tendremos que hacer nosotros para demostrarle a la ciudadanía que vale la pena confiar en Morena, que vale la pena darle el voto a Morena y que vale la pena no recibir la dádiva o la limosna de un partido que nos tiene sumidos en la deuda catastrófica que tenemos años pagando", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...