Julio Urías luce lanzando y con el bat para llegar a nueve victorias, El Siglo de Torreón
31 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Julio Urías luce lanzando y con el bat para llegar a nueve victorias

Los Angeles Dodgers derrotaron a Pittsburgh Pirates

EFE
PITTSBURGH, EUA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

El abridor mexicano Julio Urías volvió a lanzar pelota sólida durante seis entradas y tuvo el apoyo del jardinero derecho Mookie Betts, que puso el bate al pegar cuadrangular al inicio del juego que los Angeles Dodgers ganaron ayer en ocho entradas por 6-3 a Pittsburgh Pirates.

ENCENDIDO

Betts inició un juego con jonrón por vigésimo quinta vez en su carrera y los Dodgers extendieron su dominio sobre los Piratas. El toletero de los Dodgers depositó el tercer lanzamiento del abridor Mitch Keller (3-7) detrás de la barda del jardín central para su sexto cuadrangular de la temporada.

El jardinero central Cody Bellinger y el tercera base Justin Turner apilaron dos imparables cada uno y Zack McKinstry, que jugó de segunda base y jardinero izquierdo, remolcó dos carreras para ayudar a los Dodgers a hilvanar 13 triunfos sobre los Piratas.

1440321.jpeg

El relevista Phil Bickford se anotó su primer salvamento después de que se diera por terminado el encuentro con un out en la parte alta del octavo episodio, luego de un retraso por lluvia de 75 minutos.

Urías (9-2) se convirtió en el primer lanzador de Grandes Ligas en llegar a 9 victorias en la campaña al retirar 6 entradas y darle al agotado bullpen de Los Ángeles un poco de descanso. El mexicano añadió un sencillo productor de dos carreras en el tercer episodio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...