Sufre familia volcadura en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sufre familia volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Familia sufre volcadura en Gómez Palacio, dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 horas de la mañana del jueves, sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, dentro de la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes la conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Tida, en color guinda, de 35 años de edad, quien viajaba acompañada de una pequeña de 10 años y un adolescente de 13, circulaban sobre el bulevar y en un momento al llegar a la altura del fraccionamiento Jardín, el conductor de un segundo auto, del que se ignoran características, invadió su carril, por lo que al esquivar el impacto la mujer terminó por perder el control del vehículo para después salirse del camino y finalmente volcar.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos menores y a la mujer, requiriendo de su traslado al hospital los pequeños.

Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área hasta el arribo del personal de Peritos quienes con ayuda de los bomberos colocaron el vehículo en su posición normal, puesto que terminó con las cuatro llantas hacia arriba y posteriormente se ordenó el traslado y depósito del vehículo a las instalaciones del corralón municipal.

Accidente

Tres lesionados en volcadura:

*La conductora informó a las autoridades que un auto le cerró el paso y por evitar el impacto volanteó, terminando por volcar.

*Dos menores de edad fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...