'Nos vamos a ir sin deuda', afirma alcalde de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

'Nos vamos a ir sin deuda', afirma alcalde de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Al ser cuestionado sobre las acciones destacadas y algunos pendientes de la administración municipal que concluye en diciembre de este año, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, declaró que "nos vamos a ir sin deuda".

El mandatario afirmó que al margen de que restan solamente unos meses para concluir obras y proyectos en general, el objetivo de la alcaldía, de sus encargados de área, así como de todos sus trabajadores, es el de cerrar sin mayores pendientes y buscando en todo momento el dejar a la siguiente administración unas finanzas adecuadas, de forma que se no se tengan deudas que comprometan la operatividad del nuevo Ayuntamiento.

"Todas las proyecciones de obra, digo, no quiero adornarme ni mucho menos, todas las proyecciones de obra se han ido cumpliendo de manera puntual y el ejercicio presupuestal ha sido pulcro. Nos vamos a ir sin deuda, nos vamos a ir sin dejar a Torreón en situaciones financieras delicadas y con alrededor de 1,200 frentes de obra iniciados y terminados", expuso.

Lara Galván hizo énfasis en algunos proyectos de infraestructura que, pese a no ser notorios a la vista de la ciudadanía, significaron eficiencia en los servicios públicos al mediano y largo plazo, principalmente de las obras de drenaje sanitario y pluvial.

"Por ahí tal vez no se toman en cuenta las grandes obras que fueron la reposición de colectores, que fueron kilómetros porque estaban colapsados, de no haberse hecho, la ciudad estaría en una situación sanitaria muy peligrosa", señaló.

Administración

Destaca alcalde de Torreón cierre de proyectos en la administración.

* Afirma que se dejará un Ayuntamiento sin deuda.

* En el tema de obras se han realizado diversas acciones de mejora al drenaje pluvial y sanitario.

* Se trabajará para tener una transición adecuada entre administraciones.

* El último día de este año terminará la presente administración municipal, en enero entrará en funciones el alcalde Román Alberto Cepeda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mike

viernes 11 ...
Situación que agradecen los PRIISTAS porque ellos dejaran la administración a su término como acostumbran endeudada a más no poder... A incharse las bolsas de billetes se ha dicho.
publicado por: Mike Terra

thumb_down 0

tromp

viernes 11 ...
Se van ir pero con los ahorros,,checa ratas
publicado por: julio regalado

thumb_down 0

GOLEADOR

sábado 12 ...
Ya se aclaro el faltante que se etiqueto doble.? Dos salidas de $$$ Para una misma cosa? SALIERON MAS RICO$$$ QUE CUANDO ENTRARON.
publicado por: ANTONIO MENDEZ

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...