A disposición de juez, conductor que protagonizó trágico accidente en Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

A disposición de juez, conductor que protagonizó trágico accidente en Torreón

Una conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Por el delito de homicidio doloso, fue puesto a disposición del juez de Control, el conductor de la camioneta que provocó el choque con otro vehículo cuya conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital. El accidente ocurrió en los primeros minutos del miércoles.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, abrió la carpeta de investigación en contra de Rigoberto "N", que sería puesto a disposición del Juez de Control, ante quien solicitaría la audiencia inicial de control de la detención, así como la de formulación de imputación y vinculación a proceso por el mencionado delito.

Como se informó en este medio, el trágico accidente se registró al filo de las 0:45 horas del miércoles en la confluencia de avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, del segundo cuadro de la ciudad, frente al bosque Venustiano Carranza.

Rigoberto manejaba en estado de ebriedad la camioneta Ford, tipo pick up, color rojo con blanco y transitaba por la calzada Cuauhtémoc, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la avenida Bravo, la camioneta se impactó de frente, en el costado derecho del automóvil Toyota Yaris, modelo 2015, color gris, el cual transitaba por dicha avenida, de poniente a oriente y era conducido por Nancy Verónica, de 24 años de edad.

Debido al fuerte golpe, ya sin control el Toyota Yaris se proyectó contra el automóvil Chevrolet Chevy, el cual se encontraba estacionado en forma debida por la calzada Cuauhtémoc, en tanto que la camioneta terminó sobre la banqueta, frente a una finca.

Los paramédicos llegaron al lugar del accidente y rescataron del vehículo a la muchacha aún con vida, pero murió poco después en el hospital.

Detenido

El caso será judicializado:

*El mortal accidente ocurrió pasadas las 0:00 horas del miércoles.

*La joven conductora quedó malherida y fue trasladado al hospital aún con vida, pero murió.

*El conductor que provocó el accidente fue detenido.

*El Ministerio Público lo puso a disposición del juez por homicidio doloso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

ALE68

viernes 11 ...
Debería haber penas más severas para los que manejan alcoholizados, nada de pagar multa, unos 3 días en el bote...
publicado por: ALEJANDRO AZPEITIA CASTRO

thumb_down 1

lopez32

... viernes 11
Te diría que también retirarles la licencia de conducir por mínimo un año pero estos mugrosos ni eso traen ya ves que era un vehículo onapafo

thumb_down 0

victor

viernes 11 ...
pues hagan lo que hagan en poner multas millonarias si es posible y penas de cadena perpetúa a los que manejen y en estado de ebriedad y cause un accidente donde por ir mal maten gente.. yo digo que aun así no harán caso y seguirá sucediendo lo mismo ?
publicado por: Victor Salas

thumb_down 0

Zoom5

viernes 11 ...
Total inmadurez manejar borracho...uno cree que no pasa nada y cuando pasa....!ave María purisima! Siempre si pasó...
publicado por: Zuly Aranda

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...