Auto se impacta contra camellón en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Auto se impacta contra camellón en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Automovilista impactó su vehículo contra el camellón y un árbol en la avenida Paseo Central de la colonia Fuentes del Sur, en horas de la madrugada y huyó, dejando abandonado la unidad automotriz.

El Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informa que a las 3:20 horas de la madrugada recibieron el aviso sobre un accidente sobre la avenida Paseo Central y calle del Serafín, en Fuentes del Sur.

ABANDONADO

Los primeros en llegar al lugar señalado, fueron los agentes de Tránsito y Vialidad que al corroborar el percance vial, solicitaron la presencia de los peritos de accidentes, toda vez que se encontraba un automóvil Nissan Versa, color blanco, modelo 2019, abandonado sobre el camellón del Paseo Central.

De acuerdo al informe elaborado por los peritos, se desprende que al ocurrir el accidente, el automóvil circulaba de poniente a oriente por la avenida Paseo Central y al pasar la calle Serafín, por causas que se desconocen hasta el momento, el conductor se descontroló al volante, viró a su izquierda, se subió al camellón y terminó impactado contra un árbol.

El conductor descendió del vehículo y al no poder ya darle marcha, optó por retirarse y dejarlo abandonado en el mismo lugar.

Tras realizar los peritajes sobre el percance, el perito dispuso el traslado del vehículo al corralón con la ayuda de una grúa, en tanto que el caso fue turnado al juez del Tribunal de Justicia Municipal, a donde deberá acudir el propietario del vehículo para los trámites legales.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad, recomiendan a los conductores evitar consumir bebidas embriagantes si van a manejar, con la finalidad de evitar los accidentes, que pudieran resultar fatales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lopez32

viernes 11 ...
Y los alcoholímetros a qué la ch...... a qué esos operativos no les dejan $$$$ y no son redituables para las autoridades lo bueno que ya se van
publicado por: jose lopez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...