Histórica noche de boxeo en el Auditorio Municipal de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Histórica noche de boxeo en el Auditorio Municipal de Torreón

Se disputarán tres campeonatos nacionales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Tres campeonatos nacionales de boxeo, se disputarán esta noche en el Auditorio Municipal de Torreón.

Y es que tres púgiles laguneros, buscarán coronarse en sus respectivas divisiones ante rivales que los exigirán arriba del cuadrilátero, en un escenario que albergará al 50 por ciento de su capacidad total.

TODOS EN PESO

En la ceremonia de pesaje celebrada ayer en la Galería del Deporte Lagunero (Gadel) en el interior de la Unidad Deportiva Torreón (Gadel), los protagonistas aprobaron el duro escollo que representa la romana.

El local Adolfo "Lee" Castillo (11-3-2, 6 KO's) se medirá al chihuahuense Francisco "Remache" Bonilla (6-10-3, 3 KO's) por el título Supermosca que alguna vez ostentó el "Diamante" Cristian Mijares.

1440295.jpeg

El de Torreón registró un peso de 52 kilos con 200 gramos, mientras que el norteño 52.100 kilogramos, bajo la supervisión de la H. Comisión de Box Profesional de Torreón al mando de Arturo Zárate. Como supervisor de los títulos fungirá Pablo Monreal.

Por el Superpluma, Eliot Chávez (9-3-1, 5 KO's) chocará ante el capitalino Jerson Aguilar (10-6, 3 KO's). En la báscula, el pupilo del "Mapimí" apuntó 59 kilogramos, mientras que el oriundo de la Ciudad de México, 100 gramos más.

El gomezpalatino Josué "Chino" Castañeda (14-14-3, 5 KO's) intentará adueñarse del Supermedio al intercambiar metralla ante el juarense Esteban "Tremendo" Villalba (12-24-3, 8 KO's). El alumno del "Pajarito" Mijares pesó 76 kilogramos, en tanto que el fronterizo 75 kilos.

RESPALDO

En el respaldo, Yuri Rodríguez (1-0, 1 KO) se las verá con Fernando Gaucín (1-2) en Ligero, mientras que en Supermedio, Bruno Pola irá ante Juan "Rollo" Flores.

Gustavo Rodríguez Jr. en Supergallo, chocará ante Jesús López de Gómez Palacio. Un peso pactado en 75 kilogramos, César Zavala irá ante el emergente Jonathan Leyva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...