Festejarán a padres con exhibición de autos en Matamoros, El Siglo de Torreón
05 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Festejarán a padres con exhibición de autos en Matamoros

Se espera la participación de poco más de 300 personas de diferentes municipios

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

La Dirección de Turismo, en Matamoros lanzó la convocatoria "Papá es un Clásico", para la realización de una exhibición y competencia dirigida a todos los clubes de automóviles de la Región Lagunera, en la que se espera la participación de poco más de 300 participantes de los diferentes municipios.

El titular de la mencionada dependencia, Manuel Herrera explicó que durante el evento se realizará un homenaje a Andrés García, reconocido profesor quien fue miembro de un motoclub local, y aficionado a los OffRoad, y al empresario Vicente Ávila aficionado a las camionetas clásicas, ambos fallecidos recientemente.

Señaló que, el evento es un festejo digno a los padres de Matamoros, pues tendrán la portunidad de disfrutar de la exhibición de coches modificados, clásicos y en sus diferentes géneros, así como de camionetas y motocicletas.

La invitación se realiza a todos los miembros de agrupaciones de aficionados a los vehículos de combustión interna para que acudan a partir de las 16:00 horas a las instalaciones del estadio de beisbol "Horacio Piña" a inscribirse.

A la vez refrendó la invitación a que asistan, ya que el evento terminará a las a las 23:00 horas.

"Es un evento familiar y queremos que disfruten de un momento agradable durante este festejo dirigido para todos ellos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...