Se registra choque sin lesionados en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque sin lesionados en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 11 de junio 2021, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del choque entre una camioneta y un tractocamión, registrado en Gómez Palacio; del percance vial las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El choque sucedió sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

INVOLUCRADOS

En el accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Volkswagen, línea Saveiro, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila y el conductor de un tráiler en color blanco, con logotipo de la empresa Paquetería Castores y número 88140.

De acuerdo con los primeros peritajes el conductor de la camioneta circulaba sobre el periférico con dirección de Torreón a Lerdo y al llegar a la altura de la calle Lerdo de Tejada, le cortó la circulación el operador del tráiler, provocando que se impactara de frente contra la parte inferior de la cabina de la pesada unidad.

DETENIDO

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron ilesos a los conductores involucrados, quedando asegurado el trailero como probable responsable del choque.

Cabe señalar que el accidente provocó caos vial sobre el periférico, lográndose restaurar la circulación luego de 30 minutos cuando ambas unidades fueron retiradas del área para ser depositadas en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...