Fallece atropellado en Torreón; culpable huye, El Siglo de Torreón
27 de julio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece atropellado en Torreón; culpable huye

En la madrugada se recibió el reporte en el 911 sobre una persona atropellada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 11 de junio 2021, actualizada 10:58 am

Enlace copiado

Brutal atropellamiento de un hombre le costó la vida la madrugada del jueves sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Javier Mina de la zona Centro. El conductor que lo arrolló, huyó a bordo de su vehículo pero ya las autoridades realizan las investigaciones del caso.

A la 1:40 hora de la madrugada se recibió el reporte en el 911 de Emergencias, por parte de un automovilista, informando que había una persona tirada y al parecer muerta, atropellada en el mencionado bulevar, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado, intentaron auxiliar al hombre que yacía en el pavimento y a un lado manchas de sangre, pero ya estaba muerto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Al lugar arribaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de Tránsito y Vialidad para coadyuvar y evitar otro percance vial.

LO ARRASTRÓ

Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que hay huellas de frenaje de 31 metros antes del brutal impacto y de otros 65 metros de arrastre a la víctima, quien murió en unos instantes.

Poco más tarde se presentó en la escena de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar los primeros trabajos en el lugar e iniciar las investigaciones sobre el homicidio culposo.

El occiso no traía identificación entre sus pertenencias, sólo se dijo que vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y calzaba tenis de la marca Adidas, en color gris.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del hombre no identificado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de Ley.

El cuerpo permanecería en el Semefo, en espera que acudan sus familiares ante las autoridades ministeriales para hacer la identificación oficial y la entrega del cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

jjmagallanes1

vie 11 de jun ...
y las cámaras del C4 que nos han cobrado como 5 veces todavía no funcionan ?.
publicado por: juan jose magallanes lopez

thumb_down 1

lopez32

... vie 11 de jun
No mi compa usted sueña esas cámaras nadamas sirven para estar de adorno para que los visitantes digan que somos ciudad de primer mundo jajajaja

thumb_down 0

manny

vie 11 de jun ...
Coahuila es la mina de todos los gobiernos (todos, PRI, pan, morena, etc etc). Cámaras inservibles, metrobus antes de nacer está muerto, DVR un mega fiasco, mega deuda Moreira, etc. Y no hay responsables pagando por ello, al contrario, siguen ocupando puestos del erario robando.
publicado por: Manny AR

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...