Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece atropellado en Torreón; culpable huye

En la madrugada se recibió el reporte en el 911 sobre una persona atropellada

El cuerpo del hombre fallecido fue enviado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo del hombre fallecido fue enviado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Brutal atropellamiento de un hombre le costó la vida la madrugada del jueves sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Javier Mina de la zona Centro. El conductor que lo arrolló, huyó a bordo de su vehículo pero ya las autoridades realizan las investigaciones del caso.

A la 1:40 hora de la madrugada se recibió el reporte en el 911 de Emergencias, por parte de un automovilista, informando que había una persona tirada y al parecer muerta, atropellada en el mencionado bulevar, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate.

Los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado, intentaron auxiliar al hombre que yacía en el pavimento y a un lado manchas de sangre, pero ya estaba muerto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Al lugar arribaron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de Tránsito y Vialidad para coadyuvar y evitar otro percance vial.

LO ARRASTRÓ

Peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que hay huellas de frenaje de 31 metros antes del brutal impacto y de otros 65 metros de arrastre a la víctima, quien murió en unos instantes.

Poco más tarde se presentó en la escena de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para realizar los primeros trabajos en el lugar e iniciar las investigaciones sobre el homicidio culposo.

El occiso no traía identificación entre sus pertenencias, sólo se dijo que vestía camisa amarilla, pantalón de mezclilla y calzaba tenis de la marca Adidas, en color gris.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver del hombre no identificado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de Ley.

El cuerpo permanecería en el Semefo, en espera que acudan sus familiares ante las autoridades ministeriales para hacer la identificación oficial y la entrega del cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del hombre fallecido fue enviado al Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1924271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx