Ofertarán 50 plazas en jornada laboral en Torreón, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Ofertarán 50 plazas en jornada laboral en Torreón

Señalan que los salarios van de los 4 mil 500 a los 17 mil 300 mensuales

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 11 de junio 2021, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

Convocan a jornada laboral este viernes en el hotel Nuve; se ofrecerán 50 plazas.

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, llevará a cabo una Jornada Laboral número 32 del año, en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, dijo que la finalidad es convocar a los torreonenses que buscan empleo, o quieren mejorar el que tienen, para ocupar 50 plazas. El evento se desarrollará este viernes en el hotel Nuve, ubicado en avenida Abasolo número 901 Oriente, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

VACANTES

El funcionario estatal informó que se trata de 8 vacantes y 50 puestos distribuidos de la siguiente manera: 2 vacantes y 25 puestos para personas con primaria y secundaria; 3 vacantes y 13 puestos para quienes cuentan con preparatoria y estudio técnico; y 3 vacantes con 12 puestos para aquellos con licenciatura.

Señaló que los salarios van de los 4 mil 500 a los 17 mil 300 mensuales, y como ejemplo citó que, con estudios de secundaria, para camarista el pago es de 4 mil 500 pesos mensuales y para lavaloza son 4 mil 500; con preparatoria, para cocineros el sueldo es de 5 mil pesos al mes y las cajeras también recibirán 6 mil 500 mensuales; con estudios técnicos, para técnicos en mantenimiento son 6 mil 500 pesos mensuales.

El coordinador del Servicio Nacional de Empleo en la región Laguna dio a conocer que para los buscadores de empleo que cuentan con licenciatura, como auxiliar en reclutamiento y selección, el pago es de 9 mil pesos por mes; de recepcionista, un pago de 6 mil; y el gerente general recibirá 17 mil 300 pesos al mes.

Garza del Valle comentó que los interesados deben acudir con cubrebocas, CURP y solicitud o currículum.

50

VACANTES

en la Jornada Laboral de este viernes son las que se promueven en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...