Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

He-Man

Netflix alborota las redes sociales con tráiler de 'He-Man'

La primera temporada de la serie se estrenará en dos partes

ALDO MAGALLANES

Netflix causó revuelo la mañana de ayer al liberar en sus redes sociales el primer tráiler del remake de la serie de He-Man.  

Al inicio del clip, "Sorceres" le dice a "Skeletor", "Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca lo conseguirás", a lo que el villano revira, "Tráeme a tu campeón". 

Mientras desfilan varios personajes como "Hombre Bestia", "Mer-Man" y "Teela", casi al final de tráiler aparece "He-Man" para luchar con "Skeletor".

Todo esto ocurre mientras suena el tema I Need a Hero, que popularizó Bonnie Tyler.

A diferencia del remake de "She-ra", hermana del "Príncipe Adam", que consiguió atrapar a las actuales generaciones, de acuerdo con varios sitios especializados la futura caricatura está enfocada en las personas que crecieron con el universo MOTU (Masters of the Universe) y no en los niños o adolescentes de la actualidad.

Según dio a conocer la plataforma, la primera temporada de la serie se estrenará en dos partes, la primera el 23 de julio; en cuanto a la segunda, no se sabe aún la fecha de arribo. Si funciona, se planearán más entregas.

Las nuevas aventuras del llamado "Hombre más poderoso del universo" las ha dirigido Kevin Smith y el estudio de animación a cargo es Powerhouse, responsable del proyecto de Castlevania, que es original de Netflix.

De acuerdo con las imágenes mostradas por Entertainment Weekly, los personajes como "He-Man", "Teela", "Man-At-Arms", "Orko" se ven renovados, aunque conservan su esencia ochentera, algo que tampoco ocurrió con el remake de "She-ra". En cuanto a las voces en inglés, Netflix no escatimó en gastos ya que contrató a Mark Hamill, Sara Michelle Gellar, Alicia Silverstone, Alan Oppenheimer, Lena Headey y Kevin Conroy para doblar a "Skeletor", "Teela", "Reina Marlena", "Moss-Man", "Evil-Lyn" y "Mer-Man".

Fecha de estreno. México recibirá la serie el próximo 23 de julio. Los fans de hueso colorado la esperan ansiosos.

Fecha de estreno. México recibirá la serie el próximo 23 de julio. Los fans de hueso colorado la esperan ansiosos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: He-Man

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fecha de estreno. México recibirá la serie el próximo 23 de julio. Los fans de hueso colorado la esperan ansiosos.

Clasificados

ID: 1924242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx