Juzgará juez a sujeto detenido por choque, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Juzgará juez a sujeto detenido por choque

Provoca muerte de una joven

LA I LAGUNA
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:42 am


Enlace copiado

Por el delito de homicidio doloso fue puesto a disposición del juez de Control el conductor de la camioneta que provocó un choque con otro vehículo cuya conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del pasado miércoles.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, abrió la carpeta de investigación en contra de Rigoberto "N", quien sería puesto a disposición del juez de Control, ante quien solicitaría la audiencia inicial de control de la detención, así como la de formulación de la imputación y vinculación a proceso por el mencionado delito.

Como se informó en este medio, el trágico accidente se registró al filo de las 00:45 horas del miércoles en la confluencia de avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, del segundo cuadro de la ciudad, frente al bosque Venustiano Carranza.

Rigoberto manejaba en estado de ebriedad una camioneta Ford, tipo pick up, color rojo con blanco y transitaba por la calzada Cuauhtémoc, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la avenida Bravo, la camioneta se impactó de frente, en el costado derecho de un automóvil Toyota Yaris, el cual transitaba por dicha avenida y era conducido por Nancy Verónica, de 24 años, quien falleció cuando era atendida en el hospital.

Judicializado

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación para judicializar el caso.

24 AÑOS

De edad tenía la conductora del automóvil, que murió poco después del choque.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...