La i Laguna

Juzgará juez a sujeto detenido por choque

Provoca muerte de una joven

LA I LAGUNA

Por el delito de homicidio doloso fue puesto a disposición del juez de Control el conductor de la camioneta que provocó un choque con otro vehículo cuya conductora perdió la vida cuando era atendida en el hospital.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos del pasado miércoles.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, abrió la carpeta de investigación en contra de Rigoberto "N", quien sería puesto a disposición del juez de Control, ante quien solicitaría la audiencia inicial de control de la detención, así como la de formulación de la imputación y vinculación a proceso por el mencionado delito.

Como se informó en este medio, el trágico accidente se registró al filo de las 00:45 horas del miércoles en la confluencia de avenida Bravo y calzada Cuauhtémoc, del segundo cuadro de la ciudad, frente al bosque Venustiano Carranza.

Rigoberto manejaba en estado de ebriedad una camioneta Ford, tipo pick up, color rojo con blanco y transitaba por la calzada Cuauhtémoc, con dirección de sur a norte.

Al llegar a la avenida Bravo, la camioneta se impactó de frente, en el costado derecho de un automóvil Toyota Yaris, el cual transitaba por dicha avenida y era conducido por Nancy Verónica, de 24 años, quien falleció cuando era atendida en el hospital.

Judicializado

El conductor de la camioneta quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación para judicializar el caso.

24 AÑOS

De edad tenía la conductora del automóvil, que murió poco después del choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1924236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx