Hallan el cuerpo destrozado de un hombre sobre la carretera Torreón-Saltillo, El Siglo de Torreón
20 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Hallan el cuerpo destrozado de un hombre sobre la carretera Torreón-Saltillo

Carros le pasan por encima

LA I LAGUNA
viernes 11 de junio 2021, actualizada 11:43 am


Enlace copiado

Un indigente que deambulaba por la carretera Torreón-Saltillo, quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica tras ser arrollado por varios vehículos la mañana del pasado jueves a la altura del poblado Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), informó que el reporte se recibió alrededor de las 11:44 horas del jueves, en el cual, un automovilista indicaba que en la carretera había trozos de carne esparcida, como si hubieran atropellado a alguien, pero no sabía si se trataba de una persona o de un animal.

Confirman hallazgo

Elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron hasta el lugar indicado, y constataron que se trataba de los restos de un hombre, pero muy destrozados; además, hasta el momento se desconoce la hora en que ocurrió el hecho, ya que varios vehículos también le pasaron por encima.

Por la vestimenta que traía el ahora fallecido, indicaron los elementos policiales que pudiera tratarse de un indigente que vagaba por ese rumbo, lo cual no ha sido confirmado.

Luego de corroborar que se trataba de una persona la víctima del fatal percance, se dio parte a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Matamoros, con la finalidad que tomara conocimiento.

El agente del Ministerio Público se presentó poco más tarde en la citada carretera, acompañado de peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizaron los peritajes pertinentes.

Tras realizar el trabajo de campo por parte de los peritos, se recogieron los restos del hombre, los cuales fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo permanecerá unos días en el Semefo, en espera que acuda algún familiar para identificarlo, pues de lo contrario, sería enviado a la fosa común.

Investigan

Las autoridades investigan si alguna persona fue testigo del mortal accidente y si en realidad se trataba de un indigente, con la finalidad de conocer la verdad del hecho.

3 AGENTES

De la Fiscalía General del Estado se encargaron de recoger los restos de la víctima.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...